.
.
.
ㅡ ¿Nada? ㅡ Preguntó Yuta por tercera vez aquella mañana.
ㅡ Deja de preguntar tanto. ㅡ Johnny rugió mientras fumaba un cigarrillo. ¿Porqué él parecía tan tranquilo? Quería saber su truco. Jaehyun no sabía nada de lo que estaban a punto de hacer, si se enteraba, los iba a moler a golpes, uno por uno hasta que escupieran sus órganos por la boca. Lo conocía tan bien como la palma de su mano. Se suponía que no debían haber secretos en la banda, pero algunos eran necesarios por el bienestar de todos.
ㅡ Estoy nervioso. ㅡ Yuta prestaba atención a cada persona que entraba en la facultad. De hecho, ellos fueron los primeros en llegar. Acarició su brazo, donde tenía una cortada que aún dolía por estar jugando a los cuchillos con Doyoung.
Johnny le extendió el cigarro a Yuta, intentando tranquilizarlo. ㅡ ¿Desde cuándo?
El simple hecho de que Jaehyun no estuviera informado lo hacía poner nervioso. Se iba a enojar y mucho cuando se enterara, nunca debió hacerle caso a Johnny y su codicia.
Aquella chica ni siquiera tenía la culpa de nada, pero antes de poder retractarse y decirle a su compañero que se largaran de allí, Johnny presionó las costillas de Yuta con su dedo y lo obligó a mirar hacia la misma dirección donde él estaba mirando.
Meng pasó de largo, no sin antes hacer contacto visual con los dos chicos que vigilaban la entrada al edificio de la universidad. De inmediato se sintió alarmada y hasta un poco asustada, ellos la miraron atentamente, analizando cada uno de sus movimientos.
Yuta negó con la cabeza. ㅡ No, Johnny. Será una mala idea. ㅡ Pero su amigo no hizo caso. Le dio un golpe en el brazo para que comenzara a caminar, Yuta llevó su mano al golpe que seguramente dejaría un moretón porque Johnny era muy fuerte, y ambos empezaron a seguir los pasos de la chica.
Huiyin aún se sentía muy curiosa con respecto a aquella caja. No sabia que había dentro de ella, pero era como una fuerza que la incitaba a descubrirlo. El miedo de que Taeyong la tragara y la escupiera al saber que ella abrió la caja era lo que la retenía. Intento buscar a Taeyong por toda la universidad, pero él no estaba y para cuando Huiyin se dio la vuelta, los dos chicos que anteriormente estaban en la entrada de la universidad, ahora estaban detrás de ella.
ㅡ ¿Qué demonios quieren de mí?
Rápidamente, Johnny tapó su boca, asegurandose de que nadie los hubiera visto y la encerró en un salón de clases vacío. Huiyin empezó a forcejear intentando gritar para que el chico la soltara, pero él era fuerte. El miedo empezaba a crecer en su pecho y recorría todo su cuerpo hasta llegar a sus sentidos.
ㅡ Yuta, vigila la entrada. ㅡ Huiyin notó como el hombre que la tenía agarrada le hablaba al chico que cerraba la puerta. Hizo contacto visual con ella, y vio un leve gesto de preocupación en sus ojos mientras que el otro que se encargaba de postrarla en una silla.
ㅡ No vas a gritar, ¿Verdad? ㅡ Preguntó. Huiyin negó con la cabeza, solo quería saber qué demonios querían de ella. Ellos no se veían tan buenos, al contrario, se veían peligrosos. Lo sabía, tramaban algo entre ellos. Sabía que escondían un secreto oscuro y perverso. Un secreto que no podían decir a la ligera.
Johnny retiró su mano que estaba cubriendo la boca de la chica. Meng soltó un quejido. Su boca dolía por la presión.
ㅡ Quiero irme. ㅡ Contestó en un sollozo. Las lágrimas amenazaban con crear un mar entre sus ojos, pero no debía hacerlo. No podía dejar que unos chicos malos la vieran débil y frágil.
ESTÁS LEYENDO
the blue scorpion ── jaehyun
Fanfiction𝐄𝐋 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐑𝐏𝐈𝐎𝐍 𝐀𝐙𝐔𝐋 ────ㅤ❪ 푸른 전갈 ❫ 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 el hombre más peligroso de la ciudad se entromete en la vida de 𝗛𝘂𝗶𝘆𝗶𝗻, no le quedará otra opción que adaptarse a las circunstancias para poder sobrevivir. Una carrera de la que nin...