09

106 15 2
                                    

Huiyin escuchó un disparo, y esto fue suficiente para que todo su cuerpo se congelara. Se sentía asustada, no lo iba a negar, pero se encontraba en una situación en la que el miedo no podía hacerse visible. No quería que la vieran como alguien vulnerable.

ㅡ ¿Qué fue eso? ㅡ Preguntó la chica que estaba a su lado, lavándose las manos en el lavabo del baño. Huiyin sabía muy bien que había sido y quiénes habían sido los causantes, sin embargo hizo oídos sordos ante la pregunta de aquella desconocida. Jaehyun... Solo aquel nombre podía rondar por su cabeza. Solo esos ojos negros y filosos podían aparecer cuando cerraba sus ojos por unos milisegundos.

Miró su reflejo en el espejo. Se veía cansada. Tenía leves moretones en su rostro. Su cabello estaba hecho un desastre. La chica la miraba con extrañeza, ¿Qué le había pasado?

ㅡ Yo que sé. ㅡ Contestó añadiendo un tono de molestia.

ㅡ Aquí llega mucha gente peligrosa. Mas que todo a hacer apuestas. El dueño de este lugar es un mafioso así que no me extraña.

ㅡ Sabes mucho. ㅡ Comentó Huiyin.

ㅡ Trabajo aquí, de hecho. ㅡ Contestó. Huiyin vio como la chica se quitaba su camiseta negra y se quedaba con una blusa de tiras color blanca.

ㅡ ¿De qué trabajas?

ㅡ De todo. ㅡ Se encogió de hombros. Una respuesta que no dejó a Huiyin tan convencida pero le restó importancia, no le interesaba quien era esa chica ni mucho menos de que trabajaba. Ella quería escapar cuanto antes. Lo más rápido posible y no ser vista. Jaehyun no tardaría mucho en irla a buscar, al enterarse que Huiyin no estaba en aquella habitación la buscaría por todas partes y probablemente sería la hora de su muerte. Jaehyun había dicho que no tendría compasión dos veces.

ㅡ Si trabajas aquí, ¿Sabes cómo puedo salir sin que nadie me vea?

La chica asintió, un poco dudosa y al mismo tiempo extrañada, Huiyin le parecía una chica muy misteriosa. Tenía muchos moretones en su rostro y brazos. Como si hubiese estado en una pelea.

ㅡ ¿Porqué no quieres que nadie te vea?

Huiyin rodó los ojos y apretó sus dientes.

ㅡ ¿Te importa eso? Solo quiero irme.

La chica negó, suavemente con su cabeza. Se sentía atemorizada ante la presencia de Huiyin.

ㅡ Hay una salida por atrás, casi no se usa. ㅡ Se puso de pie rápidamente dejando su camiseta en el lavabo y abriendo la puerta. ㅡ ¿Quieres que te lleve?

ㅡ Claro, si no es molestia. Pero debes apresurarte.

Huiyin comenzó a seguir sus pasos. Ella era casi de su tamaño, su cabello era de color miel y bastante largo. Pasaron por un pasillo casi desolado, lleno de cajas, productos de limpieza y suciedad. Se detuvieron en una puerta, algo desgastada y oxidada.

ㅡ Aquí es. Rápido, vete. Antes de que nos vean.

ㅡ Adiós. ㅡ Huiyin agitó su mano en el aire en forma de despedida,mientras aceleraba sus pasos fuera de aquel edificio, corriendo por su vida.

.

.

.

Doyoung ahogó un grito al lanzar el cuerpo sin vida a la guantera de la camioneta negra. Odiaba cargar cuerpos pesados y ensuciarse sus manos. Él era muy limpio y pulcro. Desgraciadamente él se encargaba del trabajo sucio, quizás porque él conocía perfectamente la anatomía humana. Doyoung podía descuartizar un cuerpo rápidamente.

Jaehyun era el que se encargaba de asignar tareas. Doyoung le reclamó varias veces a su líder que no quería ese puesto,pero Jaehyun sabía que nadie lo haría mejor que Doyoung.

ㅡ ¿Porqué te tardas tanto? ㅡ Interrogó Mark algo molesto.

Doyoung frunció su entrecejo en respuesta. ㅡ Si tal vez dejaras de ser un maldito estorbo y me ayudaras, todo sería más rápido.

ㅡ Es tu tarea, no la mía. ㅡ Contestó con una pequeña risa asomada entre sus labios. Volteó su mirada hacia detrás de su espalda. Haechan estaba acostado en el asiento de atrás jugando con su celular, Yuta estaba a su lado, pero se mantenía callado, y su cabeza descansaba en la ventanilla.

Después de que Doyoung terminara con su labor, Mark cerró la guantera, dio un brinco hasta quedar sentado a un lado de Haechan y Doyoung se subió después.

Estaban dispuestos a irse, pero se les olvidaba algo o mejor dicho, alguien.

ㅡ ¿Ya nos podemos ir? ㅡ Preguntó Johnny con su mano en el volante. Jaehyun miraba impacientemente através de la ventanilla de la camioneta. Taeyong había ido a buscar a Meng hace diez minutos. Se estaba tardando mucho.

ㅡ Taeyong fue a buscar a Meng. ㅡ Respondió Jaehyun. Dejó su arma descansar en la alfombra de la camioneta. Su brazo aún dolía demasiado, necesitaba con urgencia una pastilla para el dolor.

ㅡ Dios, ¿Porqué se te ocurrió traer a esa chica hasta aquí? ㅡ Yuta soltó un quejido desde la parte de atrás. Jaehyun ni siquiera lo volteó a ver. ㅡ Deberíamos enterrarla junto con el cadáver, o mejor aún, la lanzamos por una alcantarilla. ¿Que te parece?

ㅡNo vamos a hacer nada de eso, Yuta. Te recuerdo que tú eres uno de los culpables de que esa chica ahora este involucrada con nosotros. ㅡ Llevó sus dedos a sus labios para inhalar el humo del cigarro que casi se acababa. Su ceño se mantenía fruncido.

Johnny apretó el volante con sus manos pesadas al mismo tiempo que apretaba su mandíbula. ㅡ Ya te dije que solo queríamos sacarle el dinero.

ㅡ ¿Tuviste que golpearla? Hay otras maneras de sacar información. De no ser por ustedes, nada de esto estaría pasando.

—Ya te he dicho que yo no fui el de la idea. Fue Johnny. ㅡ Dijo Yuta en un murmuro. Haechan y Mark estaban afuera de la camioneta, fumando, mientras esperaban por Taeyong.

ㅡ ¿Podrían dejar de discutir ya? Taeyong se está tardando mucho.

Antes de que Johnny pudiera responderle a Jaehyun de una manera no tan amigable, Taeyong apareció por la puerta de la bóveda, sudado y jadeando con sus cabellos pegados a su frente. Venía solo, despertando todas las alarmas de Jaehyun.

ㅡ Meng no está en ninguna parte. Parece que escapó.

the blue scorpion ── jaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora