Luego de su charla con Taehyung, T/n se fue a su habitación, para poder arreglarse. Suni le convenció, de que usará el collar de Rubis, que le dió el Rey Jung y ella acepto: al final sería una señal para Hoseok, de que aceptaba sus disculpas, aunque no había nada que perdonar; pero bueno.
Suni anduvo como loca, buscando que vestido podría llevar la doncella.
T/n tomo un baño muy tranquila, ahora estaba envuelta en una bata, leyendo; sentada en el sillón de su sala.
La puerta se abrió estrepitosamente, dejando entrar a una Suni, que venia muy cargada, con una bolsa de plástico, dónde llevaba un vestido.
–¡Por fin lo encontré!– grito, dramáticamente, mientras aventaba el vestido, a la cama.
T/n rio, mientras se acercaba a la cama, para ver lo que escogió, su dama de compañía.
Suni saco el vestido de su empaque, mostrándose a la peli negra, que abrió los ojos, completamente sorprendida y asustada.
–¿Es bonito verdad?– pregunto Suni, con una sonrisa; sin percatarse de la reacción de T/n.
–Suni...yo no me pienso poner eso– aseguro T/n. Suni la miro, sin entender.
–¿Por qué no?– pregunto –es un vestido hermoso...
–y muy ajustado y revelador– agrego T/n.
–ni tanto– dijo la chica, restándole importancia.
T/n nego, repetidas veces; Suni camino hacia ella, buscando tomarla, para lograr que se pusiera el vestido. T/n comenzó a correr por la habitación, huyendo de Suni.
–¡T/n no hagas drama!– grito Suni, comenzando a perseguir la.
‹‹🌘››
Jimin se miro al espejo, ya estaba listo. No entendía a Suran, apenas terminó de arreglarlo —sin dirigirle la palabra— se fue: a veces sentía que le caí mal a la chica, pero no entendía el por qué; siempre fue amable y bueno con ella.
Bufo, volviendo a acomodar los aretes, que llevaba: estos eran largos, formados por varias bolitas blancas, conectadas con cadenas doradas, con un corte femenino.
De traje, llevaba uno blanco —como indica el protocolo— aunque el chaleco y la corbata, eran grises; pero de eso no había ninguno problema.
ESTÁS LEYENDO
🌙 𝘌𝘭 𝘝𝘢𝘭𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘶𝘯𝘢𝘴 🌙. [HSxTN YM NJ KV]
FanfictionCada año en el reyno de Seul, se lleva a cabo un Baile, donde asisten 40 doncellas y donceles entre los 15 y 18 años, para ser cortejados o cortejadas por los nobles. Los elegidos o elegidas son escogidos por medio de una marca en forma de media Lun...