Capitulo 5 "El comienzo del Baile de las lunas"

187 16 0
                                    

Las inmensas puertas del salón se encontraban abiertas, varios donceles y doncellas las cruzaban constantemente, adentro se escuchaba la música instrumental, mientras en el centro de la pista, ya hacía todos bailando.

El grupo de 4, caminaba por el lujoso pasillo, atraves de las ventanas, se veía la oscura noche, iluminada por una magnífica luna.

A unos pasos antes de llegar al salón, los ocho se detuvieron, arreglando por décima vez, su blanca vestimenta.

–¿Listos?– pregunto Jin-hyung con una sonrisa.

–si– dijo Taehyung, una vez termino de pulir su zapatos con un pañuelo.

–Aún estoy nerviosa– dijo
T/n mientras alisaba su vestido.

–no te preocupes T/n– le dijo Jimin, con una encantadora sonrisa –todo saldrá bien.

–solo disfruta esta noche– le dijo Jin con una sonrisa consoladora.

–bueno, vamos– dijo Taehyung, mientras avanzaba y los chicos lo seguían.

T/n se aferró al brazo de Jimin, mientras cruzaban la entrada, unos par de ojos se posaron sobre ambos jóvenes, haciendo que el corazón de ambos se aceleraba.

‹‹🌘››

Horas antes. La lujosa limosina, se estaciono en un de las entradas del hermoso palacio, salieron del auto, un hombre alto y moreno.

–ya necesitaba estirar las piernas– una mano se poso sobre su hombro.

–ni que los digas Namjoon– dijo Jungkook, cuando salió del auto.

Un joven de tez pálida y mirada oscura, salió sin dirigir la vista a los otros 4 chicos, seguido de un castaño-oscuro, de mirada imponente.

–ellos no hablan mucho– dijo Taemin, tratando de quitar la incomodidad que se formó en el aire.

–tuvieron...una crianza difícil– dijo Namjoon con seriedad.

–bueno entremos– dijo Jackson mientras comenzaba a caminar hacia dentro del palacio.

–Bienvenidos altezas– hablo Dana mientras hacía varias reverencias.

Yoongi y Hoseok, tomaron asiento, en uno de los sillones.

–En un momento, estarán listas sus habitaciones– dijo Dana, mientras varias personas entraban a repartir bebidas, a los jóvenes, sentados en los sillones.

–tenga alteza– dijo una chica, mientras mostraba una sonrisa coqueta pero discreta a Yoongi.
Yoongi la miro, para quitarle la copa de vino que le ofrecía, mientras la chica se retiraban con un caminar sensual que capturó la atención del pelinegro por un momento.

‹‹🌘››

–gracias por acompañarme  T/n– dijo Tae con una sonrisa.

–No es nada– le contesto –a de más adoro la jardinería.

–aveces Jin-hyung, me acompaña o Jimin– dijo recordando –en casa no teníamos más que llervas.

–¿Por qué?– pregunto T/n con curiosidad.

–toda mi familia era alérgica al polen, fui el único que no– dijo sonriendo con nostalgia.

–mis hermanas me teguian coronas de flores– comenzó a contar –y decían que era una princesa, que se casaría con un rey– dijo mientras ría al recordar, esos hermosos momentos.

–yo no tuve hermanos, pero mi abuelita, siempre me dijo que yo era su príncipe especial– dijo mientras se sentaban en un sillón –ella era la única doncella de la familia, también participó en el baile, pero ningún noble la eligió, pero ella no le importo.

🌙 𝘌𝘭 𝘝𝘢𝘭𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘶𝘯𝘢𝘴 🌙.  [HSxTN YM NJ KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora