Capitulo 15 "Primer beso"

130 7 2
                                    

Taemin azoto la puerta con violencia, odiaba que Min no le haya permitido acercarse a su doncel; toda la noche Jimin se la había pasado con el Rey Min, caminando, bailando y hablando con tanta confianza.

Apretó los dientes, estaba muerto de los celos.

Min tenía el atrevimiento de tomar de la cintura al pequeño doncel e incluso besarle la mejilla. Pero lo que más odiaba, era que Jimin no rechazará esos toques, al contrario, los aceptaba e incluso devolvía.

Ahora sí creía todo lo que Suran le había dicho, no sabía cuáles eran las intenciones de esa sirvienta. Pero sin duda le sería de mucha utilidad.

Se quitó el saco de su pulcro traje, había salido de el salón, después de lo que vio ya no tenía ánimos para una fiesta.

Había usado un traje; color capuchino el saco, con pantalón y chaleco negro, camisa blanca y moño a juego con el saco.

Había usado un traje; color capuchino el saco, con pantalón y chaleco negro, camisa blanca y moño a juego con el saco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había tratado de esmerarse en su apariencia para llamar la atención del doncel, pero no lo logro en absoluto.

Que podía hacer, nunca se permitiría que Min le quitará a Jimin, primero los mataba antes de dejarlos juntos.

Suspirando, tratando de sacar o distraer su frustración y coraje, se dedicó a analizar la última carta que le mando su madre.

Viendo la situación, tendría que cambiar un poco su objetivo estos días, tenía que averiguar un poco sobre esa doncella. Que tenía esa T/N para que su madre centrara su atención en ella.

Pues hiba a averiguar lo, por el momento su objetivo sería esa doncella, la cual le parecía demasiado familiar de alguna manera.

‹‹🌘››

Yoongi y Jimin paseaban tomados de la mano, entre las sombras de los gruesos muros del castillo.

Hacía hace unos 15 minutos que habían abandonado el baile, en el cual, no se habían separado en toda la noche; necesitaban su presencia.

Charlaban de cosas sin sentido, hablando de todo y de nada a la vez, las risas resonando en los pasillos. Era la primera vez que Yoongi se comportaba así, siempre se había esforzado en seguir los protocolos y dar una imagen adecuada, pero ese doncel hacía que se dejara llevar.

–es tan divertido– comento Jimin, tratando de parar su risas –hay hyung...– suspiro.

Yoongi lo miro a los ojos, con su sonrisa en todo esplendor, suspiro gustoso.

–nunca había sentido algo así...– susurro Yoongi –eres único Jimin– dijo acariciando su mejilla.

Jimin se sonrojo, miro a Yoongi, su corazón latiendo con emoción. Aveces se cuestionaba si esos momentos encerio eran reales, por qué se sentían tan perfectos, que tenía que ser obra de un sueño.

🌙 𝘌𝘭 𝘝𝘢𝘭𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘶𝘯𝘢𝘴 🌙.  [HSxTN YM NJ KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora