Capitulo 22 "Temprano"

60 5 16
                                    

–¡Jin!– tanto Taehyung como el nombrado, pararon su caminar, y dieron media vuelta, hacía el príncipe, que venia a paso apresurado hacia ellos.

El doncel mayor no dejo ver expresión alguna, y espero con paciencia.

–majestad– dijo con frialdad e indiferencia, haciendo una reverencia junto a Taehyung.

Eso tono cortante y distante, le dolió al príncipe Kim: pero lo tenía merecido.

–¿podemos hablar?– pregunto cortésmente, Jin frunció ligeramente el ceño.

–¿Por qué su alteza real, desearía hablar conmigo?– dijo Jin, haciendo énfasis en el "alteza real".

Taehyung prefirió tomar una distancia, sintiendo que aquella conversación, no era de su incumbencia.

–por favor Jin– pidió en una súplica desesperada.

Pero Kim Seokjin no daría su brazo a torcer fácilmente: estaba demaciado humillado, como para confiar nuevamente en la palabra del monarca.

–le pediré príncipe, que no me tute– dijo Jin suavemente –no tenemos tal confianza...

–quiero darle una explicación de mi comportamiento– dijo Namjoon, pero el doncel nego.

–no hay necesidad, usted es el principe de Ílsan, no tiene que darle explicaciones a un doncel inferior como yo...– Namjoon abrió los ojos, entendiendo de lo que hablaba Jin.

–es un mal entendido– dijo el principe –mi intención no era...

–¿Que?– le interrumpió Jin abruptamente, importando le poco si dejaba de ser cortés –¿Humillar me dejándome plantado?...si se había aburrido de mi, pudo decirlo directamente, en ves de jugar con mis sentimientos.

Namjoon dejo la boca abierta, no pudiendo decir nada más.

–disfrute la fiesta, buenas noches alteza– se despidió, hizo una reverencea y se marchó, junto con Taehyung, que estaba igual de sorprendido.

‹‹🌘››

–¡Alteza!– grito un sirviente, llegando apresurado a dónde estaba T/n y Hoseok; interrumpiendo su charla –mensajes importantes del consejo de Daegu– dijo el hombre, apoyando se en una rodilla frente a su Rey.

Hoseok se puso de pie, sabiendo que debian ser cosas muy importantes, para que el consejo dijera aquello.

–da aviso al Rey Min– dijo Jung. El sirviente asintió, y corrió a dónde estaba el otro monarca.

–perdón mi doncella– dijo el Rey, haciendo una reverencia en disculpas.

T/n se levantó, también haciendo una inclinación.

–no hay problema– aseguro con una cálida sonrisa.

T/n se sonrojo violentamente, y todos los sirvientes, y demás doncellas y donceles, voltearon a ver sorprendido la escena.

Hoseok se apoyo en una rodilla, incandose frente a la doncella. Tomo su mano, y le dió una beso.

–discúlpame– pidió Jung, se puso de pie, y antes de irse, se volteo y beso a la doncella.

T/n abrió los ojos, antes de dejarse llevar y corresponder el beso.

Abrazo la cintura de la doncella, mientras T/n se aferraba a sus hombros. Ambos se separaron, completamente sonrojados. Hoseok inclino su cabeza y finalmente se fue.

🌙 𝘌𝘭 𝘝𝘢𝘭𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘶𝘯𝘢𝘴 🌙.  [HSxTN YM NJ KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora