Jin buscaba a T/n con desespero, junto a Namjoon, quien se había ofrecido a ayudarlo.
–tranquilo la vamos encontrar– hablo el principe Kim, al ver el doncel estaba muy alterado.
–¿Por qué se la llevarían?– pregunto Jin –ella no ha hecho nada malo...
Namjoon pareció pensarlo: las reglas del baile estipulaban que la servidumbre, sobre todo "las damas de compañía" de los donceles y doncellas, tenían prohibido, mezclarse con los nobles, guardar secretos que afectarán la organización del baile, compartir información de la organización, y no informar sobre lo que hacían los donceles y doncellas, sobre todo si se trataba de algo, que rompiera las leyes.
–tal ves incumplió una de las reglas– menciono Namjoon.
–no– dijo Jin seguro –Suni sería incapaz de hacer algo incorrecto, al igual que T/n...
Con Jimin. El cual intentaba conciliar el sueño, en su casa de campaña. Pero la luz de afuera estaba resultando muy molesta; era eso o su mente no le dejaba dormir.
No podía dejar de pensar en lo que pasó hace un momento, con Yoongi. ¿Que habrá dicho esa carta como para que se fuera así?.
Suspiro y se dió la vuelta en la cama, mirando hacia la entrada: la cual estaba abierta, para cuando volvieron sus amigos.
Un auto negro, paso a toda velocidad, sobresaltando a Jimin, que se enderezó con rapidez en la cama.
Respiro con fuerza, un mal presentimiento le abarco y solo pudo pensar en su amiga de cabellos negros.
–T/n...
Con T/n. La doncella caminaba al lado del Rey, recargada en su hombro, con Hoseok sujetando su cintura.
El monarca dejo un suave beso en su cabellera: habían estado hablando de todo lo que pasó la noche anterior y lo que podía llegar a pasar, si lo organización se enteraba; también hablaron sobre su incierto futuro y lo que había pasado hace un momento con Yoongi, dónde Jung dió su palabra de hablar con el e informarla.
T/n se sentía halagada, de que Hoseok depositara esa confianza en ella.
–¿qué hora son?– pregunto T/n, no quería dejar solo a Jimin mucho rato, por eso se retiraría a la una de la mañana o antes de ser posible.
–pasa de las doce– contesto Hoseok, mirando el reloj de plata en su muñeca.
Un aire helado choco con las mejillas de T/n, la cual sintió una inquietud crecer dentro de ella. De repente Suni vino a su mente y el hecho de no la había visto, desde que la dejo en la carpa.
–¿Pasa algo?– pregunto Hoseok, deteniendo su camino.
–n-no...– contesto T/n, pero ni ella creía esas palabras.
Unas ramas crujieron, sobresaltando al Rey y a la doncella, quienes voltearon.
–¡T/n!– grito Jin, apareciendo con el príncipe Kim de Ilsan.
–¿Jin que sucede?– pregunto T/n, cuando el doncel llegó a su lado, tomando sus manos.
–tenemos que irnos– hablo rápidamente el doncel de ojos azules.
–¿Por qué?, ¿Que paso?– pregunto T/n, sin entender.
–no hay tiempo de explicar, vámonos– dijo Jin, tirando de la mano de la doncella.
Está volteo a ver a Hoseok, que tampoco entendía nada, pero suponía que era algo importante –nos veremos luego, vete...
T/n le sonrió como despedida, para luego hacer una reverencea al principe Kim y salir corriendo junto a Jin: quien apenas tubo oportunidad de mirar a Namjoon, y sonreírle.
ESTÁS LEYENDO
🌙 𝘌𝘭 𝘝𝘢𝘭𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘶𝘯𝘢𝘴 🌙. [HSxTN YM NJ KV]
FanficCada año en el reyno de Seul, se lleva a cabo un Baile, donde asisten 40 doncellas y donceles entre los 15 y 18 años, para ser cortejados o cortejadas por los nobles. Los elegidos o elegidas son escogidos por medio de una marca en forma de media Lun...