Capitulo 7 "El Vals de las lunas"

173 17 3
                                    

La música, que era tocada, era llevada por una melodía suave, pero rítmica, que envolvía suavemente a la parejas de baile.

Llevaban ya, un buen rato bailando, la pieza para el vals sería la misma toda la noche.

Hoseok había bailado, con al menos ya 5 donceles y dos doncellas, pero ahora estaba decidido a por lo menos bailar un poco con esa belleza.

Yoongi estaba ansioso por acercarse a Jimin, que con un tono serio, despidió a la doncella con la que bailaba, para haci acercarse, al hermoso doncel de carita Angelical y labios rellenos.

Tanto Jimin como T/n, se encontraban cómodos, el uno con el otro.
Pero una llamativa voz, los saco de su hermoso momento, de hermandad.

–mi doncel, me permitiría está pieza– hablo el peli-rubio, una vez la pareja se separó.

Al ver al apuesto hombre, de vestimenta roja, y llamativa corona, el color subió a las mejillas de Jimin. El que hace unos días era su crush, lo estaba invitando a bailar.

T/n se alejo en silencio, feliz de que su amigo hubiera llamado la atención, de su supuesto amor platónico.

–claro príncipe Lee– contesto Jimin con cortesía, mientras tomaba la mano de Taemin.

–Dime Taemin, belleza– en otra ocasión, el corazón de Jimin estaría brincando de emoción, pero ahora...sus latidos eran normales.

Yoongi paro en seco, al ver cómo Lee le había robado a su hermoso elegido. Pero Min Yoongi no era estúpido, ya vendría su oportunidad. Tenía toda la noche y mucha paciencia para esperar por ello.

  ‹‹🌘››

T/n camino hacia su mesa, dónde se encontraba Seokjin, tomando de una copa de vino.

–¿Dónde está Tae?– pregunto T/n, que no veía al peli-rojo.

–por haya...– señalo Jin, hacía la pista de baile.

El aire de sus pulmones, se atoro por un momento en su garganta. Taehyung estaba bailando con el Rey Jung.
Algo en T/N, dolió, tal vez fue su corazón, no sabe.

–Seokjin vamos a bailar– dijo con completa seriedad.

–¿Donde dejaste el hyung?– pregunto, Jin mientras levantaba una ceja.

–vamos– T/n no tenía tiempo de pensar en reclamos, solo quería estar cerca de esa pareja.

Tomo la mano de Seokjin, y lo jalo hacía la pista, cerca de Hoseok y Taehyung.
T/n no sabía por qué hacía eso, pero ella solo seguía a sus instintos.

Jimin nunca espero que bailar con su supuesto "Crush", fuera una cosa un tanto incómoda. Con Taemin se sentía, como un objeto, a pesar de que su actitud no era mala.

Miro, cómo Tae bailaba con Hoseok, cómo T/n bailaba con Jin.
También como el príncipe Wang, no dejaba de mirar a su amiga.

Quería dejar de bailar con Lee, pero el no podía negarle o alejarse.

–eres el doncel más hermoso de este salón– los comentarios eran alargadores, pero no estaba cómodo.

–debe haber más hermosos– dijo Jimin restando importancia al comentario.

Rogando mentalmente para que alguien lo salvará de aquella situación.

 ‹‹🌘››

Namjoon estaba confundido. Bailaba con una hermosa doncella, de rasgos femeninos y delicados.
Pero su atención estaba en el hermoso doncel, que bailaba con una linda joven (aunque no tan hermosa como su acompañante). Era la primera vez que se sentía atraído hacia un hombre.

🌙 𝘌𝘭 𝘝𝘢𝘭𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘶𝘯𝘢𝘴 🌙.  [HSxTN YM NJ KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora