Otra imprudencia de su parte; luego de encontrar a Hoseok en el prado de hierba seca, el Rey se la llevó a su carpa, para que ambos pudieran hablar.
Bajaron por el otro lado del camino que tomo T/n, para internarse en el bosque; siguiendo un sendero rodeado de espesa vegetación.
Caminaron en un profundo —y tal ves un poco incómodo— silencio. No era por qué no supieran que decir, o que tuvieran pena; era simplemente precaución. Hoseok estaba igual de paranoico que la doncella, sentía que en cualquier momento alguien sabría lo que ocurrió, y no, no temia por el: ¿Qué le podía hacer la organización al Rey del Reyno exterior de Daegu?, Nada. Pero tenía lo que le podía pasar a T/n, a su hermosa doncella.
Después de un buen rato de pasar árboles y árboles, y seguir ese camino, que a simple vista de T/n no tenía fin, Hoseok tomo una desviación, abriéndose paso entre los árboles y ramas.
Luego de pasar la maleza, llegaron a un pequeño plano, de hierva corta y verde. Había banderas de Daegu, clavada en el suelo: estás eran triangulares azul oscuro, con una hoja dorada en el centro.
T/n se que quedó mirando, era la primera ves que veía la bandera de Daegu.
–vamos– hablo Hoseok, tomando la cintura de la doncella.
T/n se percato de los guardias, cuando estos hicieron una reverencia; habían estado inmóviles en todo momento. Sorprendentemente a T/n no le incómodo, por lo que simplemente caminaron a la carpa.
Estaba estaba colocada en el centro del "patio". Estaba cubierta por una cortina que no dejaba ver al interior; pero cuando caminaron hacia ella, los guardias —que estaban en la puerta— abrieron la cortina, dejando ver qué era una pequeña "habitación" lo que había en ella.
T/n entro con nervios y suspiro aliviada, cuando apenas estuvieron en el interior de la carpa y los guardias cerraron la cortina. Cubriéndolos de miradas.
–sientate donde gustes– dijo Hoseok, mientras caminaba al escritorio.
T/n se sentó en la cama, mirando hacia la "ventana": que en realidad era la parte opuesta a la entrada de la carpa, que estaba cubierta por un velo transparente y dejaba ver directo al profundo bosque.
ESTÁS LEYENDO
🌙 𝘌𝘭 𝘝𝘢𝘭𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘶𝘯𝘢𝘴 🌙. [HSxTN YM NJ KV]
FanficCada año en el reyno de Seul, se lleva a cabo un Baile, donde asisten 40 doncellas y donceles entre los 15 y 18 años, para ser cortejados o cortejadas por los nobles. Los elegidos o elegidas son escogidos por medio de una marca en forma de media Lun...