Luego de que Yoongi regresara de su cita con Jimin.
Acompaño como siempre, al doncel hasta sus aposento: por las normas, el no podía entrar a "La sala de descanso", así que lo despidió desde la entrada. Y no perdió la oportunidad de darle un romántico beso, que dejo a Jimin delirando de la emoción.
Regreso a "La sala de los Reyes", y apenas entró, sintió la tensión apoderarse de su cuerpo. Cuando su hermano menor, camino hacia el, con paso firme, y una mirada dura.
Yoongi también le miro: bien sabía el error que cometía, pero también sabía, que no era el único.
–sabes que tenemos que hablar– dijo Hoseok, con un tono severo, pero Min no se dejo intimidar.
–¿Quieres hablarlo aqui?– pregunto Yoongi irónicamente. Hoseok nego.
Yoongi camino rumbo a su habitación, pareciendo sumamente relajado. Entro, seguido de Hoseok, que cerro la puerta tras el.
El mayor fue a sentarse a uno de los sillones, sirviéndose un trago de whisky, de la botella que tenía a un lado, y lo tomo.–empieza a hablar– dijo Yoongi. Hoseok lo miro con coraje.
Que hay que decir, que entre ambos hermanos, las peleas eran algo desconocido: pues manejar un Reyno compartido, significaba que tenía que estar de acuerdo. Y ellos por lo general, solían estarlo.
–¿Que estás haciendo?– pregunto Hoseok con tono enojado, pero sin alzar la vos.
–eso te lo pregunto yo a ti, ¿Que haces Hoseok?– Yoongi lo miro.
–vasta de tus juegos Yoongi– dijo el menor –cres que no se, lo que ocurre entre tu y ese doncel– aseguro Hoseok –teníamos un acuerdo, cuando llegamos aquí.
–pues las cosas pueden cambiar– contesto Yoongi –y yo no he sido el único, que a roto su palabra.
–¿Que dices?– pregunto Hoseok, haciéndose el que no sabe, pero claro que lo sabía.
–vamos Hoseok, crees que te hiba dejar hacer lo que quieras aquí– dijo Yoongi, poniéndose de pie –obviamente te tengo vigilado, y se perfectamente, lo que sientes por esa doncella de nombre T/n.
–Ella no tiene nada que ver, aquí– dijo Hoseok molesto.
–¡Y Jimin tampoco!– grito Yoongi con coraje –no crees que solo tú, tienes derecho a enamorarte.
–esto no se trata de amor Yoongi, se trata de proteger el Reyno– dijo Hoseok.
–¿Entonces que haces, tendiendo platicas nocturnas, con esa doncella?– pregunto Yoongi irónicamente.
–lo mismo te digo a ti– dijo Hoseok –todas esa citas con Jimin, ¿Que significan?...
–que lo cortejo– se apresuró a decir Yoongi –y estoy seguro, de que Jimin sería un excelente Rey– dijo con una sonrisa, que busco ocultar.
–sabes que eso va a causar una guerra interna, y ya tenemos suficiente, con la guerras del alrededor– hablo Hoseok.
A pesar de los sentimientos que sabía, estaba comenzando a sentir hacía T/n, el no había olvidado, el trato con su hermano: y tenía presente, que lo suyo con la doncella, hiba a terminar.
–deja de jugar al enamorado, y céntrate en tus responsabilidades– dijo Hoseok enojado.
–yo siempre he estado centrado en eso, desde que tenía los 10 años, se me obligó a prepárame para un título, que no quería– dijo Yoongi, dandole la espalda a su hermano –y por su fuera poco, tuve que corregir los errores de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
🌙 𝘌𝘭 𝘝𝘢𝘭𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘶𝘯𝘢𝘴 🌙. [HSxTN YM NJ KV]
FanfictionCada año en el reyno de Seul, se lleva a cabo un Baile, donde asisten 40 doncellas y donceles entre los 15 y 18 años, para ser cortejados o cortejadas por los nobles. Los elegidos o elegidas son escogidos por medio de una marca en forma de media Lun...