Namjoon se sentía devastado, estaban a horas que que la entrega de rosas comenzará, y no sabía que escribirle a Seokjin: el doncel de ojos azules ya le había dejado muy en claro, que no le perdonaría; tal ves era mejor simplemente hacerse a un lado.
Jin lo dijo: le había dado una oportunidad y el la hecho a perder.
Pero está ves, haría las cosas bien, renunciaría a Jin, pero de la manera correcta, dejándole saber al doncel, que no lo volvería a molestar.
Por eso se dirigió hacia el joven Kai, encargado de repartir las cartas cada día. Miro a Jungkook, quien entregaba sus cartas con una gran sonrisa.
–¿Te veo muy feliz?– dijo Namjoon, llegando a su lado.
–lo estoy, Kim Taehyung me ha dado una segunda oportunidad– contesto Jungkook, con la ilusión brillando en sus ojos.
Namjoon lo envidio, el también quería una segunda oportunidad de parte de Seokjin: pero no era posible.
Hoseok camino rápidamente, mirando a todos lados, como si temiera encontrase con alguien. Se veía cansado y perdido.
Entrego sus cartas rápidamente y se marchó, por dónde vino, volviendo a su habitación.
Namjoon se quedó en la sala, sentado leyendo —o al menos fingiendo que lo hacía— un libro.
Luego de un rato llegaron los demas, Yoongi entrego sus cartas y se fue a pasear por los alrededores. Taemin hizo lo mismo, para ir a su habitación igual que los demás.
Jackson entrego tres cartas, pero también una cajita con un regalo. A pesar de que se mostraba inexpresivo, en sus ojos había un gran destello de desilusión y tristeza.
Tal como Namjoon; ambos tenían su corazón roto.
‹‹🌔››
Ambos chicos veían severamente al doncel de ojos marrones, quien los miraba con una expresión entre asustada y preocupada.
–¿Que hacen aquí?– pregunto Jimin, queriendo evitar el tema.
–Jimin respondenos– exigió Jin –y luego nosotros te contestaremos a ti...
–¿Pasaste la noche con el Rey Min?– pregunto Taehyung, aunque sabian que la respuesta era más que obvia, era un rotundo si.
Así que Jimin solo hizo un sonido afirmativo, mientras desviaba la mirada.
–Jimin– llamo Jin severamente –¿paso algo más entre ustedes?.
Jimin se sonrojo con fuerza, al entender la pregunta del mayor, por lo que apresuró a contestar.
–no– dijo seriamente –Yoongi y yo fuimos a una salida, la tormenta nos tomo por sorpresa, nos refugiamos y no pudimos volver hasta la madrugada, Yoongi no me dejó volver en la mañana, estaba preocupado por mi, así que me permitió quedarme en una habitación de una área restringida, perteneciente a la familia Min...– Tae y Jin suspiraron aliviados ante la explicación.
–perdon– dijo Taehyung y corrió abrazarlo –simplemente nos tenía muy preocupados– aseguro.
Jin también lo abrazo. Jimin simplemente se dejó hacer, mientras sonreía.
–estábamos esperándote por recomendación de Suni– explico Jin –tu y T/n nos van a matar de un susto...
Jimin palideció, al escuchar el nombre de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
🌙 𝘌𝘭 𝘝𝘢𝘭𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘶𝘯𝘢𝘴 🌙. [HSxTN YM NJ KV]
FanficCada año en el reyno de Seul, se lleva a cabo un Baile, donde asisten 40 doncellas y donceles entre los 15 y 18 años, para ser cortejados o cortejadas por los nobles. Los elegidos o elegidas son escogidos por medio de una marca en forma de media Lun...