Capitulo 16 "Regalos"

109 10 7
                                    

Jimin despertó, sonriendo ante tan perfecta mañana, el reloj casi marcaba las 11:30, y a pesar de la gran desvelada de anoche, está fresco y radiante, como solo una gran alegría e ilusión te lo permite.

Después de su caminata con el Rey Min, Yoongi lo llevo hasta sus aposentos, despidiéndose con cortesía, prometiendo verse mañana para cumplir con el deseo del doncel.

Suspiro gustoso ante tal recuerdo, estirando sus músculos. La puerta fue abierta, entrando una Suran agotada y desvelada —completamente sería, como siempre— Jimin le sonrió.

–buenos días joven Jimin– dijo tratando de sonreir –apenas venía a levantarlo– dijo abriendo las ventanas –¿Cómo quiere su desayuno?...

–no quiero gracias– dijo Jimin rápidamente saliendo de la cama, se envolvió en una bata y se dispuso a salir –ire con T/n...

Y con eso, salió disparado de la habitación, corriendo con emoción por los pasillos; se moría de ganas de contarle todo a su mejor amiga.

Llegó a la puerta, tocando casi desesperadamente: una muy adormecida Suni apareció.

–Joven Jimin– dijo sorprendida –T/n está dormida– dijo bostezando.

–no te preocupes Suni– afirmó Jimin, con su dulce sonrisa –yo la despierto– se abrió camino y corrió al centro de la habitación; dónde estaba la cama de la doncella, la cual dormía profundamente.

T/n estaba completamente ajena en todo: luego de que ella y el Rey Jung se besaran —dios se beso con el Rey, bueno bueno, regresemos— técnicamente salió corriendo a sus aposentos, la vergüenza le había llegado en el mejor momento —nótese el sarcasmo— se encerró en su habitación y, grito de emoción y frustración en su almohada.

Se la paso casi media hora, pensando en si había hecho lo correcto o simplemente había cometido un error: pero como se justificaba, le gustó, lo quiso, se dejó llevar y no se arrepiente. Malditos pensamientos confusos.

Tanto, la termino por agotar, por lo que no supo, a qué hora se durmió; pero lo que si sabía, era que ese sueño le estaba ayudando a lidiar muy bien con todo, y lo estaba disfrutando tanto; pero se vio interrumpido por un loco doncel, sacudiendola y saltando sobre ella, el cual estaba muy emocionado.

–¡T/n!, ¡T/n!, ¡T/n!– repetía Jimin, saltando en la cama de la doncella.

T/n se quejó, dándose la vuelta y buscando una manera de esquivar el ruido; cosa que no funcionó.

–¡Yaaaaa!– grito T/n, sabiendo que Jimin no se detendría –¡Jimin basta!, ¡Ya desperté!– Jimin dió su último saltó y callo sentado aún un lado.

T/n se enderezó en la cama, dandole una falsa mirada molesta a Jimin, el cual respondió riendo divertido.

–¿Por qué tan emocionado?– pregunto T/n. Suni entro en la habitación, trayendo ropa y demás, entrando al baño.

–te tengo una gran noticia– dijo Jimin, sin perder su entusiasmo.

T/n salió de la cama, amarrando su cabello en una coleta y colocándose su bata. Se sentó en su sillón, frente a la mesa, esperando su desayuno; pues Suni siempre lo tenía listo cuando despertaba. Jimin le imitó, sentándose con ella.

–¿Usted va a querer desayunar Joven Jimin?– pregunto Suni con una sonrisa: por la apariencia del doncel, sospechaba que apenas se levantó, salió rumbo a la habitación de
T/n, no dandole tiempo para nada más.

–si Suni, si no es un inconveniente– dijo Jimin avergonzado, por darle mas trabajo a la agradable muchacha.

–para nada– dijo negando –ahora se los traigo.

🌙 𝘌𝘭 𝘝𝘢𝘭𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘶𝘯𝘢𝘴 🌙.  [HSxTN YM NJ KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora