Capítulo 56 "Sangre Real"

33 5 0
                                    

T/n miro a Taemin, cuando esté cerro la puerta: aquello la inquieto un momento, pero luego dejo que volviera a ella, esa serenidad que le trasmitia el principe Lee.

–¿Para que me has traído aquí?– pregunto T/n que no entendía nada –hyung...

Taemin sintió un lindo calor en el pecho, al ser llamado de aquella manera tan dulce por la doncella.

–se que esto parece raro...– dijo.

T/n rio de manera nerviosa –de hecho si lo parece...– miro a Lee de manera sería –¿Que era lo que querías decirme Taemin?, ¿Que es tan importante?...

–T/n se que esto te parecerá muy difícil de creer, pero lo investigue todo detalladamente y juro que cada palabra es cierta...

–Taemin, encerio no entiendo...

El principe la interrumpio, antes de que terminara su oración, haciendo que la doncella se quedará en estado de Shock.

–Somos hermanos.

–¿Que?– fue lo que pudo decir T/n, luego de recuperarse del inicial Shock.

Taemin miro la reacción de su hermana —por que desde el momento que lo supo, no dudo en un solo instante en aceptarla como tal— y dió un suspiro pesado.

–se que es difícil de creer– dijo –pero es la verdad T/n.

–no, eso no tiene ninguna lógica Taemin, ¡No puede ser posible!– grito: sentía que era una broma, tenía que ser una jodida broma.

–si es posible, tu eres hija de mi padre El Rey de Busan, lo cual te convierte en mi hermana y una princesa, tienes sangre real...– aseguro.

T/n camino hacia atrás, hasta que chocó con un sillón, donde se dejó caer sentada: aquello no podía ser, ¿Ella una princesa?, ¿Hija de un Rey?, su madre... su madre...

Varias lágrimas bajaron de sus ojos, las cuales limpio –¿Estás seguro?...

–completamente– contesto Lee.

La doncella desvío la mirada: ¿Acaso su madre fue capaz de mentirle?, ¿De ocultarle la verdad sobre su nacimiento?.

Todo lo que era, todo lo que creía de ella, se derrumbó.

Y lo único en que podía pensar, era en que durante 16 largos años, su madre la engaño...

‹‹🌔››

Yoongi y Jimin caminaron hacia una mesa entre risas, habían estado bailando juntos en el medio de la pista, hasta que terminaron agotados.

Min acaricio con suavidad la mano de Jimin, una ves se sentaron: ambos se contemplaron en silencio, pues es que la palabras salían sobrando.

–luces tan hermoso, como un ángel– el doncel se sonrojo –me corrijo, eres un ángel...

–t-tu, también luces muy guapo Hyung– dijo Jimin apenado.

Yoongi llevaba un traje azul oscuro de tres piezas, con corbata a juego y camisa blanca.

Yoongi llevaba un traje azul oscuro de tres piezas, con corbata a juego y camisa blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌙 𝘌𝘭 𝘝𝘢𝘭𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘶𝘯𝘢𝘴 🌙.  [HSxTN YM NJ KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora