Capitulo 31 "Cuarta noche del Baile"

42 4 0
                                    

Yoongi miro a su doncel a lo lejos, no podía ir con el; pues estaba arreglando un asunto muy importante que pasaba en su Reyno: relacionado a los ataques que Busan estaba lanzando en su contra.

Jimin estaba con los chicos en una mesa, en la esquina más retirada del salón, apenas podían ver a la pista; por qué casi todos los donceles y doncellas estaban al rededor de ella. T/n se había ido a buscar a Suni, dejándolos a ellos en la mesa.

Taehyung jugaba con una copa de cristal, sintiendo los nervios consumir le, al sentir una profunda mirada sobre el. Disimuladamente miro hacia un balcón, dónde el principe Jeon lo miraba, apoyado en la baranda.

Tomo de su copa y se centro en comer, ignorando al monarca. Jin jugaba con la rosa roja que quitó del adorno de mesa, pues el ya había terminado de comer y no había otra cosa, en que se entretuviera.

 Jin jugaba con la rosa roja que quitó del adorno de mesa, pues el ya había terminado de comer y no había otra cosa, en que se entretuviera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taemin se acercó a la mesa de Jimin, captando la atención de Yoongi, quien miraba todo con recelo.

–¿Puedo hablar con usted en privado?– pidió Taemin llegando al lado de el doncel.

Este lo miro y asintió, luego se dirigió a los chicos –ahora vuelvo...– y se paró de la mesa siguiendo a Taemin –¿Que se le ofrece alteza?...

–recibí tu carta– contesto Taemin, Jimin asintió.

–supongo que entiende mi situación– el monarca asintió –lo siento mucho por usted– dijo Jimin –pero debe entender mis sentimientos...

–¿Por qué lo sentirías por mi, yo estoy muy feliz?– dijo Taemin confundido, Jimin también parecía perdido.

–bueno, yo supuse que mi rechazo...– Taemin no lo dejo seguir hablando.

–¿Rechazo?– pregunto desconcertado –pero tú me aceptaste– hablo mientras tomaba la mano de Jimin, comenzando a acercarse al doncel.

–no– dijo Jimin, incómodo por la cercanía que estaba tomando el principe, por lo que tomo distancia –esta confundido majestad...

–pero aquí tengo tu carta– dijo Taemin, dandole el papel a Jimin.

El doncel lo tomo, comenzando a leerlo, la carta tenía su misma letra o al menos una muy parecida, pero su contenido era completa diferente a lo que el había escrito.

–esto es un error– dijo Jimin –yo no escribí esto– aseguro. Pero Taemin parecía no querer entenderlo.

–¿por que niegas tus sentimientos?– pregunto el principe, acercándose demaciado al rostro del doncel.

Jimin retrocedió todo lo que pudo, y entonces ahogo un grito, cuando su espalda choco con muro. Apretó sus ojos, esperando el beso que le estaba apunto de dar Taemin, pero una grave vos los interrumpió.

–¿Que está pasando aquí?– pregunto el Rey Min, con el ceño fruncido.

‹‹🌔››

🌙 𝘌𝘭 𝘝𝘢𝘭𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘶𝘯𝘢𝘴 🌙.  [HSxTN YM NJ KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora