T/n, Jin, Tae y Jimin, estaban sentados en la mesa, no sabían si ir a bailar o quedarse allí. Los nervios los estaban traicionando a último minuto.
Jin jugaba con una flor, que le había quitado al florero del centro de mesa; Jimin solo buscaba a Yoongi con la mirada; Y T/n, contemplaba lo hermosamente decorada que estaba la mesa (para distraer los celos [los cuáles nunca admitiría] que sentía al ver al Rey Jung, platicando con una de sus elegidas).
Pero la mesa encerio estaba decorada de una muy bella manera: el mantel y las sillas eran blancas, había un florero en el centro, hecho de oro al igual que los platos, había velas, colocadas en finos contenedores de diamantes y oro. Todo tenía un orden tan perfecto y glamuroso.
La atención de T/n fue robada por una vos que reconoció inmediatamente.
–Buenas noches– dijo el príncipe Jackson –¿Me permite está pieza?.
T/n sonrió, se paró haciendo una reverencia y aceptando su propuesta. Sus amigos sonrieron felices, por ella.
T/n ignoro todo a su alrededor, pues quería solo centrarse en ese momento, se sentía tan bien bailar con el principe Wang, sentía sus problemas desaparecer, por un momento olvidaba todo.
Pero no sabía que significaba eso, ¿Estaba enamorada a caso?.–se ve hermosa mi doncella– T/n se sonrojo, mientras agradecía el cumplido.
–usted también se ve muy encantador alteza– dijo T/n devolviendo el cumplido.
Era cierto, Jackson se veía muy apuesto en ese traje: el cual era negro con un saco verde opaco, la camisa era blanca y llevaba un moño.
Jackson agradeció el cumplido y siguieron el baile. Sin percatarse de la mirada celosa que dirigía hacia ellos el Rey.
Hoseok no sabía por qué, pero aquella presiosa doncella le provocaba emociones que no había sentido. El nunca se había en celado: al contrario de Yoongi (su hermano) el cual era un persona reservada y cerrada a todos, Hoseok era espontáneo y alegre, aunque aquí no lo demostrará, por qué la situación lo requería, era una persona muy buena.
ESTÁS LEYENDO
🌙 𝘌𝘭 𝘝𝘢𝘭𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘶𝘯𝘢𝘴 🌙. [HSxTN YM NJ KV]
FanficCada año en el reyno de Seul, se lleva a cabo un Baile, donde asisten 40 doncellas y donceles entre los 15 y 18 años, para ser cortejados o cortejadas por los nobles. Los elegidos o elegidas son escogidos por medio de una marca en forma de media Lun...