—¡Espera ¿qué?! — poché pegó un grito haciendo que Juancho brincara en la silla.
—Tonta, me asustaste — reclamó el chico llevando una mano a su pecho dramáticamente.
—Perdón — la chica le dijo apenada — ¿Qué fue lo último que dijiste?
—Pues eso…
“—…Hay una posibilidad de moverse en otros espacios y por consiguiente en otros universos. Siempre hay algo en el mundo en el que estamos viviendo que nos permite acceder a los diferentes planos de realidades…”
—No entiendo — Poché exclamó con el ceño fruncido.
—Espera — dijo el chico — aquí lo explica…° ° °
—Me temo que no estoy entendiendo señor — Daniela fue sincera.
—Bueno Daniela, esta parte parece un poco más complicada, pero en realidad no lo es tanto, al menos de explicar…
“—…Para poder acceder a esa otra realidad debe de existir algo que nos vincule a ella, algo que nos permita que establezcamos una conexión tan grande capaz de hacernos abrir un portal que nos permitiría movernos w incluso interactuar con personas que no pertenecen a nuestro plano…”
—Y esos vínculos ¿deben ser lugares, situaciones o puede tratarse de personas? — la mente de Daniela no pudo evitar pensar en aquella chica que había escuchado.
“—…Los vínculos pueden deberse a acontecimientos destinados a ocurrir, puede que estemos destinados a conocer algún sitio o a vivir algo que en nuestra realidad debido a la línea de tiempo no puede llevarse a cabo. Cuando esto ocurre, el vínculo termina por situarnos en ese punto específico para vivirlo haciendo que los hechos de nuestra vida tengan un rumbo diferente…”° ° °
—¿Y qué pasa cuando el vínculo es con una persona? — Poché no pudo evitar preguntarla a Juancho.
—Bueno — le respondió su amigo — según lo que dice aquí…
“—…Cuando el vínculo es con una persona tiende a ser más fuerte ya que significa que estamos destinados a ella. El vínculo que se establece es irrompible en cualquier plano.A medida que lo universos comienzan a acercarse las oportunidades de establecer una conexión aumentan. Pueden moverse en el plano de su otro vínculo e incluso podrían establecer alguna comunicación entre ellos siempre y cuando su destino sea encontrarse en ese plano…”
Los pensamientos de Poché viajaban a toda velocidad a un recuerdo en específico.“Será que aquella chica…”
° ° °
—Díganme señoritas — Duncan llamó de pronto a ambas chicas haciendo que Daniela lo mirara y sacándola de sus pensamientos — ¿Han escuchado sobre el mito del Hilo rojo?
Ambas asintieron.
—Algo he escuchado — dijo Kim — aunque nunca le he puesto demasiada atención — fue sincera con el hombre.
—Yo también — confesó Daniela.
—Bien — Robert Duncan sonrió.
“—…Según el mito japonés, los dioses atan un cordón rojo alrededor del dedo meñique de las personas que han de conocerse en un momento concreto de una manera determinada.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo y Destino
FanficCuánto tiempo necesitas para que tu destino se cruce con el de otra persona...