La salida del fin de semana había sido para Daniela un verdadero respiro, no tenía idea de lo mucho que en realidad necesitaba de aquellas horas de liberación.
Contrario a lo que pensaba, su cuerpo se sentía extrañamente relajado, como hacía mucho que no lo sentía y eso era algo muy agradable para ella.
—¿Y qué tal te la pasaste el sábado? — su amiga Kim le preguntó una vez que Daniela la encontró en la cafetería durante uno de los descansos.
—La verdad es que muy bien, tenías razón, era algo que necesitaba — la castaña le contestó sinceramente. Aunque no había querido aceptarlo agradeció que su amiga la hubiese prácticamente obligado a ir.
—Te lo dije — Kim sonrió — ¿Y qué tal con Johann? — la cuestionó alzando una ceja.
—En serio me cayó muy bien — la castaña miró a su amiga — es un gran chico — entrecerró sus ojos al ver como Kim sonreía — Y antes de que empieces a crearte cuentos déjame decirte que…
—Johann tiene novia — Kim la interrumpió soltando una carcajada adivinando los pensamientos de su amiga — lo sé Dani, ¿recuerdas que te dije que el que lo conocieras no tenía nada que ver con lo que pensabas? — Kim no podía dejar de sonreír — Además, deja que conozcas a Valeria, te va a caer muy bien, es una chica maravillosa.
—Sí, Johann me hablo de ella y se ve que está muy enamorado — Daniela sonrió al recordar fragmentos de su plática con el chico — Por cierto, me invitó a una plática que está organizando con no sé quién — le comentó a Kim mientras bebía de su botella de agua.
—Algo me comentó Sebas, pero no sé bien. ¿Piensas ir?
—Le dije que me avisara y si podía iría, todo depende de los tiempos, ya ves como estamos con la escuela en estos momentos — Daniela habló y Kim asintió dándole la razón.
Faltaban ya pocas semanas y Daniela estaba más enfocada en terminar bien sus estudios que en otra cosa. Aunque, eso también significaba también tener que empezar a pensaren las decisiones que debería de tomar.
—Oye — Kim llamó su atención —por cierto ¿cuándo llegan tus papás?
—A Colombia el martes, pero primero van a ver a mis abuelos y el jueves llegan acá para el cumpleaños de Juli — Daniela le explicó.
—Sí, me habías comentado — la rubia tomó un sorbo de su té helado —¿Y qué van a hacer?
—Juli reservó en su restaurante favorito, así que iremos a cenar y a tener un rato en familia.
Daniela le contaba a Kim los planes que había hecho su hermana cuando sintió que su celular vibraba, seguido de la música que indicaba que alguien le estaba llamando. Miró el nombre de su hermana en la pantalla y le pidió a Kim que la esperara en lo que contestaba.—¿Hola?
—Hola Dani, soy yo — Daniela pudo escuchar claramente la voz de Juliana, aunque parecía algo agitada.
—Hola Juli, ¿todo bien? — le preguntó un poco preocupada al escuchar su voz.
—Sí Dani, no te preocupes — Juliana le aseguró, Daniela podía escuchar el ruido de más personas — ¿Todavía estás en la universidad? — Juliana hablaba rápido.
—Sí aquí estoy. ¿Qué pasa?
—Estoy por entrar a una junta y olvidé hacer unos pagos urgentes — Juliana le explicó — ¿Crees que podrías ir al banco y hacerlos tú?
—Claro Juli, no hay problema.
—Que bien, gracias Dani — Juliana suspiró aliviada — Avísame cuando estés en el banco para mandarte los datos ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
Tiempo y Destino
Fiksi PenggemarCuánto tiempo necesitas para que tu destino se cruce con el de otra persona...