No existen palabras suficientes para explicar lo que siento ahora.
Todavía no puedo creer que la haya terminado.
Termine mi novela.
Termine mi novela.
No, sigue sin funcionar.
Verán, nunca en mi vida, se los puedo jurar, terminé de escribir alguna historia; siempre las dejaba en pausa y nunca las continuaba escribiendo, y saber que al fin acabé con un relato es una noticia que ni hasta yo me creo.
Pero todo esto es gracias a ustedes, mis grandes lectores, que pudieron hacer que quiera continuarla, que me dieron fuerzas para no dejarla en pausa y sin nunca continuar.
Así que gracias, gracias por alentarme en esta travesía y por ayudarme en cada capítulo con un voto, un comentario o simplemente una leída. Gracias por creer en esta historia tanto como para no dejarla de lado. Gracias por ser mis lectores, sin importar si empezaste a leerla cuando ya la termine o cuando estaba en proceso. Sencillamente, gracias.
También quiero agradecer a mi familia *aunque ya se que nunca van a leer esto* porque aunque nunca les mostrara en qué estaba trabajando, ellos al igual que ustedes me ayudaron a continuar.
Y por último, pero no menos importante, quiero agradecerle a una persona en especial que no paró nunca de creer en mí, que me aconsejó y me orientó en todo momento. Quiero agradecerte a vos, Sam, por incitarme a continuar con lo que hoy estoy orgullosa de decir que es mi novela.
ESTÁS LEYENDO
Rescátame
Teen FictionCuando el amor se esfuma, lo único que puedes hacer es esperar a que te rescaten.