𓂃⊹ ִֶָ𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗢5(🌸)
✩。⋆ ✹ ▞▞▞▞(𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑) 🌷ꏍ !❛Un desafío sorpresa...
EL FINAL DEL HUMEDAL SE ACERCABA con cada paso que daban; Gon, Jisoo y Kurapika trotaban por el estrecho camino de tierra que los dirigía con los demás aspirantes al Examen de Cazador. Para su sorpresa, habían logrado llegar a tiempo luego de su pequeña aventura con el peligroso arlequín.
Tan pronto llegaron empezaron a buscar a Leorio con la mirada, caminando con cautela entre los demás participantes intentando no separarse. El lugar estaba totalmente lleno, muchos de los aspirantes habían logrado pasar la prueba con éxito.
La piel de Jisoo se erizó al sentir una inquietante mirada en su espalda, y al parecer no fue la única en sentirlo. Aun lado de ella, Gon también se volteaba lentamente hacia aquella dirección, abriendo su boca con sorpresa, señalando a una persona pelirroja recostada en un árbol con una amable sonrisa, pero lo que llamo más llamo la atención del peliverde fue encontrar una figura dorada en sus manos.
― Jisoo, ¿ese no es tu frisbee?
― ¿Eh?
Los ojos de la joven se agrandaron con sorpresa mientras eran decorados por un brillo dorado al ver su frisbee. Hisoka se encontraba de brazos cruzados con una sonrisa extrañamente gentil ladeando aquel objeto divertido, para luego elevar el frisbee con una mano lanzándolo directo a Jisoo, quien lo atrapo con una mano para luego examinarlo con la mirada asegurándose de que se encontraba en buen estado.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙐𝙉𝙏𝙀𝙍 !!
Fanfiction▞▞ 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑. ˎˊ˗ Killua Zoldyck. ໒꒱ ˙🍰 𝗵𝘅𝗵 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱. ❛Por primera vez, quería saber más de alguien. Quería ver y preguntar más sobre e...