𓂃⊹ ִֶָ𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢11(🌸)
✩。⋆ ✹ ▞▞▞▞(𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑) 🌷ꏍ !❛Preguntas y secretos...
A PESAR DE QUE SU MORTAL ENCUENTRO CON GITTARACKUR YA HUBIERA PASADO, Jisoo permanecía con una actitud más asustada y desconfiada, recordar la cara de aquel sujeto le helaba la sangre y la desanimada.
No podía recorrer la isla tranquila con el constante sentimiento de que en cualquier momento alguien podría atacarla, y uno de ellos podría ser Gittarackur.
Por suerte había recorrido el lugar en donde casi la matan y salir con vida, como pudo arreglo su pequeño collar, pero al darse cuenta de que sería imposible se limitó a recoger las piedras naranjas y guardarlas en sus bolsillos. Lo importante era no perder aquellos fragmentos.
Su piel se erizó y ladeo su cabeza al escuchar una voz conocida a lo lejos. No tardo en reconocer el tono confiado y creído de Killua. Sin pensarlo mucho, Jisoo empezó a correr por las ramas de los árboles en busca de su amigo con una sonrisa.
Sus pasos frenaron y se arrodilló, escondiéndose detrás de un tronco al notar que Killua se encontraba ocupado con otras personas.
― Qué fastidio... ― Susurro el ojiazul con una mano en su bolsillo, mientras que con la otra sostenía su patineta ― Si no vas a dar la cara, iré yo a buscarte.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙐𝙉𝙏𝙀𝙍 !!
Fanfiction▞▞ 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑. ˎˊ˗ Killua Zoldyck. ໒꒱ ˙🍰 𝗵𝘅𝗵 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱. ❛Por primera vez, quería saber más de alguien. Quería ver y preguntar más sobre e...