✦ ˑ CHAPTER O80 (💌) ᶻ 𝗓 𐰁
★ (𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑)꩜ !❛ Lágrimas de sangre...
― BIEN, AQUÍ DEBERÍAMOS ESTAR BIEN. EXPLÍCAME QUÉ ES LO QUE PASA. ― Dijo Killua, soltando el brazo de Meleoron, deshaciendo así su invisibilidad. Estaban en una de las habitaciones del castillo, en una silenciosa esquina, fuera de todo peligro, o eso parecía. El camaleón le contó todo después de dejar de aguantar la respiración para volver a respirar con tranquilidad. Shoot ya no podía pelear más y Knuckle se enfrentaba solo a Youpi, buscando tiempo corriendo por todo el lugar y esquivando ataques mortales. Necesitaban la ayuda de Killua.
A pesar de estar en problemas, Knuckle nunca se rindió, y decidió seguir peleando por Shoot, y con cada uno de sus golpes, se aseguraba de darlo todo. Era algo raro para él, porque en realidad, su compañero de pelo oscuro nunca le había agradado por completo, pero en algún momento, aquel sentimiento comenzó a cambiar. Aunque Shoot no estaba muerto, quería vengarlo. Tal vez el hecho de haberse enfrentado a la muerte juntos tenía algo que ver, y ahora estaba dispuesto a pelear contra la bestia que insultó a su amigo, un hombre fuerte que estaba dispuesto a morir peleando... Y mientras Killua llegaba al lugar, otro suceso mortal ocurría no muy lejos de allí.
En menos de unos minutos las cosas se habían salido de control, y todo después de que Jisoo logró darle el primer golpe a Hebe, lo que desató la furia de la mujer. Algunas paredes estaban destrozadas, y los movimientos bruscos y veloces lograban dañar el suelo. La pelinegra salto hacia atrás y esquivó uno de los cortes que Hebe estaba dispuesta a darle con una cuchilla dorada, al parecer, la misma con la que había asesinado a su madre, y de inmediato, expulsó el poderoso dragón de fuego de sus manos. La oscura habitación se iluminó por las llamas del fuego, pero no logró herir a Hebe.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙐𝙉𝙏𝙀𝙍 !!
Fanfic▞▞ 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑. ˎˊ˗ Killua Zoldyck. ໒꒱ ˙🍰 𝗵𝘅𝗵 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱. ❛Por primera vez, quería saber más de alguien. Quería ver y preguntar más sobre e...