:✧。CHAPTER O22🍒
✩。⋆ 💌(𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑) ꏍ !❛Una misteriosa habilidad...
NO HACÍA FALTA DECIR NADA PARA NOTAR EL INCÓMODO Y COMPETITIVO AMBIENTE DE AQUELLA SALA, donde a cualquier lado al que miraran era posible encontrar a un intimidante luchador que ya tenía su mirada sobre el grupo.
Gon no tardó en notar la incomodidad que sentía su amiga de ojos rosas al estar en aquel lugar con tantos desconocidos alrededor, así que sin decir nada la tomó de la mano, ofreciéndole una pequeña sonrisa que logró tranquilizarla por un momento.
― Bueno, estos oponentes deberían ser un juego de niños. Solo tómenlo con calma ― Exclamó el albino en voz alta, caminando con las manos en sus bolsillos, acercándose a unas sillas y tomando asiento junto con sus amigos.
― ¡Killua-san! Habla muy fuerte... ― Susurro Zushi levemente apenado observando las personas alrededor, quienes seguían posando sus miradas sobre ellos al escuchar el comentario del albino.
Jisoo bajó su cabeza, fijando su mirada sobre sus pies, los cuales se tambaleaban de arriba a abajo levemente, intentando distraerse de las miradas que recibía. Una mirada en particular provocó que levantara su cabeza curiosa, encontrándose con la azulada mirada curiosa del albino.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙐𝙉𝙏𝙀𝙍 !!
Fanfic▞▞ 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑. ˎˊ˗ Killua Zoldyck. ໒꒱ ˙🍰 𝗵𝘅𝗵 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱. ❛Por primera vez, quería saber más de alguien. Quería ver y preguntar más sobre e...