✦ ˑ CHAPTER O72 (💌) ᶻ 𝗓 𐰁
★ (𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑)꩜ !❛ La cita de Jisoo...
EN REALIDAD, Jisoo estaba más aburrida de lo que parecía. Todas aquellas sonrisas y comentarios divertidos escondían su actitud deprimente. Salir con aquel chico tímido, de ¿gafas plateadas, pelo azulado, y ojos negros, no la emocionaba en absoluto, pero ahora se encontraba junto a él, viendo una aburrida película de romance en el cine de la ciudad.
Con lentitud agarraba palomitas mientras luchaba para no dormirse, para su fortuna, el constante sentimiento de sentirse observada evitaba que cayera profundamente dormida. Tal vez estaba paranoica, pues si quisieran hacerle daño, en aquel momento era la oportunidad perfecta. Aun así, totalmente diferente a lo que pensaba, un chico de gorro verde, gafas de sol, y una mueca molesta, la observaba desde el asiento de arriba con cautela.
Cada vez que la joven de pelo negro reía y miraba a aquel cuatro ojos con una sonrisa empezaba a sentirse de mal humor, y al ver como sus manos chocaron al agarrar palomitas, su cabeza estuvo a punto de explotar. Estaba muy molesto, pero, según él y sus propios pensamientos, su enojo se trataba únicamente porque su amiga malgastaba el tiempo de su entrenamiento en una tonta cita.
― ¡Estás celoso! No tiene sentido que lo niegues. ― La actriz de la película estaba en la pantalla grande, mientras señalaba a su interés amoroso con lágrimas en sus ojos. Sin darse cuenta, Killua negó.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙐𝙉𝙏𝙀𝙍 !!
Fanfiction▞▞ 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑. ˎˊ˗ Killua Zoldyck. ໒꒱ ˙🍰 𝗵𝘅𝗵 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱. ❛Por primera vez, quería saber más de alguien. Quería ver y preguntar más sobre e...