✦ ˑ CHAPTER O82 (💌) ᶻ 𝗓 𐰁
★ (𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑)꩜ !❛ No cierres los ojos, por favor..
LA LUCHA ENTRE NETERO Y MERUEM CONTINUABA, el humano más fuerte contra la bestia más fuerte de la actualidad. Para alegría de ambos, los dos eran combatientes dignos y fuertes, y fue una pelea larga y llena de momentos decisivos. No fue hasta que una impresionante explosión detuvo lo que sucedía a la mitad de la nada, demostrando de esa forma que la raza humana no debía ser subestimada.
Con la tecnología adecuada, era posible producir en masa pequeñas bombas en muy poco tiempo. Debido a la forma de la nube de humo, era llamada Rosa en Miniatura. Después de que una de las bombas fuera usada en una ciudad, matando a más de once millones de personas, se firmó un tratado internacional prohibiendo su producción. ¿Los humanos y las hormigas eran tan diferentes? Cuando Netero decidió usar su último recurso, pudo haberse hecho esa pregunta, pero ya no era posible saberlo. Con aquella bomba, el destino de la humanidad fue escrito.
La guardia real salió directo a la explosión sin pensarlo, dejando atrás a Pitou y a los demás cazadores. ¿Acaso Netero había muerto? Cuando Ikalgo salió de las profundidades del castillo, encontró el palacio hecho pedazos, y su curiosidad lo guio hasta Killua y Palm. El ojiazul tenía una murada acelerada, mientras que la mujer simplemente era diferente. Los tres decidieron sentarse en unos escombros.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙐𝙉𝙏𝙀𝙍 !!
Fiksi Penggemar▞▞ 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑. ˎˊ˗ Killua Zoldyck. ໒꒱ ˙🍰 𝗵𝘅𝗵 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱. ❛Por primera vez, quería saber más de alguien. Quería ver y preguntar más sobre e...