✦ ˑ CHAPTER O78 (💌) ᶻ 𝗓 𐰁
★ (𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑)꩜ !❛ La estrella de una solitaria noche...
QUEDABA SOLO UN DÍA PARA que la selección empezará, y como si nada ocurriera, la ciudad de Peijing despertaba con una tranquila y helada mañana. El grupo permanencia en una cálida cabaña de madera abandonada, en la mitad del bosque.
― Bien, repasemos por última vez. ― Propuso el ojiazul, acercándose al pequeño grupo. Apenas entrarán al castillo, Gon, Killua y Jisoo subirían por las escaleras centrales para llegar a la sala del trono. Ikalgo tomaría el ascensor para encontrar a Palm y Roman, y si llegaba a encontrarlos, escaparía con ellos. Pero Killua aún estaba preocupado, pues en su antiguo trabajo, lo inesperado siempre sucedía cuando el día esperado llegaba, y a diferencia de antes, donde él podía buscar el momento indicado, ahora se encontraban en una situación de solo una oportunidad. Un momento de duda podía significar la muerte. Por esa razón, repasar el plan era tan importante para él.
Jisoo salió un momento, y dando una suave bocanada de aire, asintió firmemente antes de abrir la carta que le había llegado. Sus ojos rosas repasaron el contenido lentamente.
Ryoma se está recuperando de forma positiva, aun así, el veneno en su cuerpo no se detiene, y empieza a alcanzar niveles peligrosos en su cuerpo humano. Si Hebe no es asesinada, los intentos de los doctores por recuperar la vida de tu padre serán inútiles.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙐𝙉𝙏𝙀𝙍 !!
Fanfiction▞▞ 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑. ˎˊ˗ Killua Zoldyck. ໒꒱ ˙🍰 𝗵𝘅𝗵 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱. ❛Por primera vez, quería saber más de alguien. Quería ver y preguntar más sobre e...