:✧。CHAPTER O32🍒
✩。⋆ 💌(𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑) ꏍ !❛Un pequeño paso y una victoria...
― HOY EN LA TORRE, TENEMOS A GON CONTRA HISOKA. ESTA ES LA PELEA QUE TODOS HAN ESTADO ESPERANDO. ¡LA TENSIÓN EN EL AIRE ES CASI IRREAL!
Jisoo apretó la mano del albino con fuerza, sintiendo cómo sus mejillas se sonrojaban de la emoción, fijando su mirada entusiasmada en el cuadrilátero frente a ella, donde luces de colores junto a una intensa niebla le daban la bienvenida a Gon.
El público gritó entusiasmado, algunos animaron a Gon y otros juzgaron su manera tan concentrada de acercarse, observando con atención todos sus detalles, pero, por otra parte, algunos como Jisoo, animaban a aquel joven de pelo verde a todo pulmón, sin esconder su entusiasmo.
Y ahora, con una ardiente demostración... ¡Aparece Hisoka!
Una ligera mueca apareció en el semblante de la ojirosa, observando al pelirrojo con una mirada extrañada, sintiendo una molesta sensación en su cabeza.
El arlequín se acercó, estirando sus brazos con una pequeña sonrisa en sus labios. Solo necesitaba una victoria para retar a los Amos del Piso, pero eso realmente no le importaba. El pelirrojo relamió sus labios, fijando su vista frente él, donde realmente se encontraba su atención.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙐𝙉𝙏𝙀𝙍 !!
Fanfiction▞▞ 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑. ˎˊ˗ Killua Zoldyck. ໒꒱ ˙🍰 𝗵𝘅𝗵 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱. ❛Por primera vez, quería saber más de alguien. Quería ver y preguntar más sobre e...