ִֶָ 𓂃⊹ ִֶָ CHAPTER O35 (💿)
✩。⋆ ⛓▞▞▞▞ (𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑)🎀 ꏍ !❛ ¡Te extrañé tanto!...
― ¡MITO-SAN! ¡VOY A ENCONTRAR A GING! LUEGO DE VER A GING, REGRESARÉ A LA ISLA. ¡CUÍDATE HASTA ENTONCES! ― Exclamó Gon con fuerza y una gran sonrisa, mientras el barco se alejaba del puerto.
Desde lejos, Mito agitaba su mano de un lado a otro, observando con un brillo en sus ojos como aquel chico partía de la isla, dispuesto a cumplir su meta de encontrar a su padre, yendo a Ciudad York Shin junto con sus amigos.
Era seguro que no se verían en un largo tiempo.
Jisoo recostó su espalda en el mástil de barco con sus ojos cerrados, escuchando como sus amigos señalaban una isla cercana con emoción. Luego de algunas horas, por fin se acercaban a su destino.
― Ya quiero ver a Kurapika y Leorio ¡No puedo esperar! ― Exclamó Gon, parado a un lado de ella.
― Te estás precipitando. ― Exclamó el albino, sentado a un lado del peliverde. ― Aún nos quedan dos semanas antes de que se suponga que nos veamos.
― Oh, tienes razón. ¡Han pasado seis meses desde que los vimos, así que estoy emocionado! ― Gon asintió, aun con emoción.
― ¿Tanto tiempo ha pasado? ― Susurro la ojirosa, cruzando sus piernas mientras dejaba escapar un bostezo.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙐𝙉𝙏𝙀𝙍 !!
Fanfic▞▞ 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑. ˎˊ˗ Killua Zoldyck. ໒꒱ ˙🍰 𝗵𝘅𝗵 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱. ❛Por primera vez, quería saber más de alguien. Quería ver y preguntar más sobre e...