✦ ˑ CHAPTER O75 (💌) ᶻ 𝗓 𐰁
★ (𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑)꩜ !❛ Solo un juego para ti...
LUEGO DE UN RATO Y ALGUNAS TONTAS DISCUSIONES QUE TERMINARON EN TORPES DISCULPAS, los tres adolescentes cruzaron el otro lado del pantano sin mucho esfuerzo, y tan pronto tocaron tierra firme, cambiaron sus ropas llenas de barro por prendas limpias. De vez en cuando, Jisoo le ofrecía muecas incómodas al ojiazul, quien no podía hacer nada para evitarlo. Tenían que ser cautelosos, a pesar de que se habían infiltrado fácilmente, aún debían buscar al objetivo.
Estaban en un país con ojos en todas partes, donde los desconocidos podían ser vendidos como espías enemigos. La gente hacía lo que fuera por encontrar infiltrados y ganar dinero. Killua comenzó a explicarles miles de corrupciones comúnmente encontradas en Gorteau Este, era tanta información que Gon comenzó a echar humo por las orejas.
― ¡Oye, no pienses tanto en ello! ― Exclamó el albino con molestia, provocando una pequeña risita en Jisoo, lo que llamó por completo su atención. La ojirosa no tardó en notar como los ojos azules de Killua no se alejaban de ella, y con nerviosismo desvío la mirada, al mismo tiempo que el albino. Esta vez, Gon dejó escapar una risa.
― Bueno, desde luego sabes mucho del tema, Killua. ― Opinó el peliverde, y su amigo asintió con confianza. Su hermano mayor le había enseñado todo eso, y seguramente la información venía de su abuelo, quien se había infiltrado al país hace unos años por trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙐𝙉𝙏𝙀𝙍 !!
Fanfiction▞▞ 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑. ˎˊ˗ Killua Zoldyck. ໒꒱ ˙🍰 𝗵𝘅𝗵 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱. ❛Por primera vez, quería saber más de alguien. Quería ver y preguntar más sobre e...