:✧。CHAPTER O28🍒
✩。⋆ 💌(𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑) ꏍ !❛ Una vacía amenaza...
― ¿NO CONTENERME? ¿DE QUÉ HABLAS? ― Susurro la ojirosa haciéndose la desentendida, mordiendo un trozo de la galleta entre sus dedos, notando como una mueca se apoderaba del semblante de Mist.
― En todos los combates en los que te vi, note algo...
La mirada de la pelinegra se levantó ligeramente, ofreciéndole toda su atención a la joven, quien entrelazo sus dedos al mismo tiempo que pausaba sus palabras para contemplar a Jisoo.
― ¡No me dejes con la intriga! ―Exclamo la ojirosa, posando sus manos sobre la mesa e inclinarse hacia delante. ― ¡Dime, Mist!
― No importa contra quien te encuentre en el coliseo, siempre te contienes... ― Al ver la mueca de confusión de Jisoo, Mist continuo.― Dejame explicarme con más detalle... Es fácil notar que algo te detiene a liberar todo tu potencial al momento de luchar, y eso te detiene a mejorar.
Dijo la pelimorada con ligera gracia, cruzando sus piernas. Jisoo froto su mejilla levemente, desviando su mirada por un momento de manera pensativa.
― No eres capaz de golpear con todas tus fuerzas a alguien, siempre procuras no hacerle daños graves. ― Mist agrando la sonrisa en sus labios, y se acercó a Jisoo como si estuviera a punto de hacer una propuesta muy importante. ― Te presentaré algunas personas para que te vayas soltando, y así en nuestro encuentro... Quiero que no te contengas en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙐𝙉𝙏𝙀𝙍 !!
Fanfic▞▞ 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑. ˎˊ˗ Killua Zoldyck. ໒꒱ ˙🍰 𝗵𝘅𝗵 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱. ❛Por primera vez, quería saber más de alguien. Quería ver y preguntar más sobre e...