✦ ˑ CHAPTER O63 (🫀) ᶻ 𝗓 𐰁
⋆。𖦹°‧★ 🌕(𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑)⚔️ !❛Próximo objetivo ...
LA ASOCIACIÓN DE CAZADORES ha descubierto el tema de las hormigas quimeras gracias al equipo de investigación biológica, ahora solo tocaba esperar que los líderes mundiales tomaran una decisión al respecto. Como resultado, los Cazadores usarían los medios necesarios para exterminar a las Hormigas Quimera.
Los líderes mundiales tenían la intención de darle el trabajo a los Cazadores, los más habilidosos y aptos para la situación. Y los Cazadores decidieron contactar a los más profesionales, como se trataba de la familia Doragon, origen de algunos cazadores famosos y poderosas figuras públicas.
Por otro lado, lejos de las agitadas ciudades, el grupo de cuatro Cazadores caminaba por el denso bosque de NGL, a las afueras de la fábrica de drogas. Ninguno de ellos estaba enterado de que un ejército de Hormigas Quimera los estaba cazando, siguiendo una única orden, sin importar su estado, debían atraparlos.
Los pasos de Kite se detuvieron, y con una increíble velocidad vieron por un momento sombras pasar en el cielo. El ceño del mayor se frunció, y entendió la situación rápidamente.
― Estamos rodeados. Y nos superan ampliamente en número. ― Al decir eso, los menores buscaron a su alrededor con cautela, pero no encontraban nada extraño.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙐𝙉𝙏𝙀𝙍 !!
Fanfic▞▞ 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑. ˎˊ˗ Killua Zoldyck. ໒꒱ ˙🍰 𝗵𝘅𝗵 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱. ❛Por primera vez, quería saber más de alguien. Quería ver y preguntar más sobre e...