𓂃⊹ ִֶָ𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢12(🌸)
✩。⋆ ✹ ▞▞▞▞(𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑) 🌷ꏍ !❛Trampa en el agujero...
― ¿ES BUENA IDEA SEPARARNOS?... QUIERO DECIR, ¿Y SI LUEGO NO NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR? ― Pregunto Jisoo jugando con sus manos tímidamente, sintiendo la penetrante mirada de Killua sobre ella.
El albino pareció sorprendido por el comentario de la joven. No había pensado en que Jisoo quisiera estar más tiempo con él. De alguna manera eso le alegraba, pero si se separaban sería más fácil encontrar algo más para comer y un nuevo refugio.
― Es la manera más rápida de encontrar algo más para comer, Jisoo.―Contesto el ojiazul guardando sus manos en sus bolsillos para luego esbozar una sonrisa traviesa. ― Se que me extrañaras, pero no es para tanto.
― Tienes razón, no es para tanto ― Respondió con una sonrisa divertida, notando como las mejillas de su amigo se ponían rojas de golpe sorprendido, provocando risas en ella.
― Como sea, nos vemos luego. ― Killua se dio la vuelta alejándose de ella rápidamente, escuchando como Jisoo le deseaba buena suerte mientras se reía.
(🌷)
Jisoo froto su cuello aburrida mientras caminaba por un tranquilo bosque de frondosos árboles. Con facilidad lograba escuchar los cantos de los pájaros y el sonido del viento pegar contra las hojas.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙐𝙉𝙏𝙀𝙍 !!
Fanfiction▞▞ 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑. ˎˊ˗ Killua Zoldyck. ໒꒱ ˙🍰 𝗵𝘅𝗵 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱. ❛Por primera vez, quería saber más de alguien. Quería ver y preguntar más sobre e...