ִֶָ 𓂃⊹ ִֶָ CHAPTER O33 (💿)
✩。⋆ ⛓▞▞▞▞ (𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑)🎀 ꏍ !❛ Un camino juntos...
― ¡MITO-SAN! ¡ESTOY EN CASA, MITO-SAN! ― El peliverde corría con una gran sonrisa en sus labios, saltando a los brazos de la bella mujer, quien lo esperaba con una mirada llena de alivio, rodeándolo con sus brazos.
― Bienvenido, Gon. ― Exclamó con cariño la mayor, de pelo rojo corto y un delantal, levantando su mirada, fijando su vista en los dos jóvenes que se acercaban lentamente.
Era divertido como el chico de pelo blanco se acercaba con las manos en sus bolsillos y una mirada un poco apenada, observando el suelo sin saber qué decir, mientras que la joven de pelo largo y ojos rosas caminaba con seguridad y una sonrisa entusiasmada.
― Ustedes deben ser Killua y Jisoo, ¿cierto? ― Ambos jóvenes frenaron su paso, entreabriendo sus labios sorprendidos, observándose entre ellos para luego asentir.
Jisoo se acercó frente a la mujer, siendo seguida por el albino, quien frenó a un lado de ella al ver que la ojirosa dejaba de caminar.
― ¡Es un gusto por fin conocerla, Mito-san! ¡Soy Jisoo! ― Exclamó la joven, haciendo una reverencia, empujando la cabeza de Killua al suelo al notar que se quedaba congelado, imitando su reverencia.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙐𝙉𝙏𝙀𝙍 !!
Fanfiction▞▞ 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑. ˎˊ˗ Killua Zoldyck. ໒꒱ ˙🍰 𝗵𝘅𝗵 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱. ❛Por primera vez, quería saber más de alguien. Quería ver y preguntar más sobre e...