𓂃⊹ ִֶָ𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢14(🌸)
✩。⋆ ✹ ▞▞▞▞(𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑) 🌷ꏍ !❛Frustrante giro de la situación...
LOS DIEZ ASPIRANTES A CAZADOR RESTANTES PARTICIPARÁN EN LA FASE FINAL tras haber pasado la cuarta fase del examen, ahora tendrían que enfrentar su última prueba. En ese momento, todos se encontraban en un hotel de gran tamaño, que según les explicaron, era propiedad del comité seleccionador del examen de Cazador, pero durante los enfrentamientos era todo para ellos.
Una persona se acercó a Netero arrastrando un gran objeto plano cubierto por una larga manta. Todos los aspirantes observaron esto, curiosos, pues detrás de eso estarían sus destinos durante la fase.
― Para la fase final llevaremos a cabo un torneo de uno contra uno ― Explico el presidente quitando la manta de un tirón. Las caras sorprendidas de los participantes desaparecieron al ver que los enfrentamientos seguían tapados por otra manta más pequeña.
― ¿Entonces solo aprueba la persona que llegue hasta el final? ― Pregunto uno de los aspirantes a Cazador.
― No. ― Respondió serio, levantando su mano mientras explicaba ― Solo les hace falta ganar una vez para aprobar el examen. Los ganadores se retiran de la competición, mientras que los perdedores seguirán ascendiendo. Es decir, que la persona que quede arriba de todo no aprobara. ¿Lo ha entendido todo el mundo?
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙐𝙉𝙏𝙀𝙍 !!
Fanfiction▞▞ 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑. ˎˊ˗ Killua Zoldyck. ໒꒱ ˙🍰 𝗵𝘅𝗵 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱. ❛Por primera vez, quería saber más de alguien. Quería ver y preguntar más sobre e...