POV LINCOLN
Despedí a los guardias, despedí a las criadas, les di una semana de descanso por lo menos y me quedé sola en casa. Mi hermana había ido una semana para Nueva York a casa de los abuelos. Eso era perfecto, no soportaría sus preguntas referentes a lo que había pasado. Aún no estaba lista para contar que me habían traicionado.
Cada vez que recordaba lo que había visto era como si mil agujas se clavaran en mi corazón haciéndolo desangrarse lentamente. No podía, necesitaba un lavado de cerebro ya.
Flashback (1 semana atrás)
Esperaba que la señorita Black me hubiera llamado para algo importante, me iba a saltar la clase que más me gustaba.
Últimamente no había podido prestar mucha atención en la escuela. Los comentarios de todo el colegio me hacían sentir la persona más insegura de todo el mundo. También las insinuaciones de Noah del supuesto amorío con la profesora que recién me había mandado a llamar me ponían los pelos de punta, aunque fuera él, no dejaba de aterrarme el echo de que fuera realidad.
También había escuchado historias que por culpa de Lie una chica de su año se había suicidado.
Nunca había hablado del tema, pero, estuve buscando y sí, el día de 2 de noviembre de 2020 una chica llamada Alice Black se suicidó tirándose de la azotea de la escuela. Ex novia de Charlie, y ella estaba en el lugar de los echos cuando todo ocurrió.
Si no me había contado nada sus motivos tendría. No podía negar que si me traía demasiada curiosidad todo aquello. Pero tampoco iba a tener descaro de preguntar.
Me encaminé hacia el departamento de la señorita Black con calma, toqué la puerta y al no obtener repuesta abrí lentamente, encontrándome la última escena que esperaba ver en mi vida.
- Charlie - mi voz salió casi en un susurro, y vi su rostro palidecer al instante en el que me vio parada en la puerta
Salí a correr, ignorandola.
Tenía ganas de mandarlo todo a la mierda, al final todo era verdad.
Siempre supe que me dejaría sola. Al final rompió mi corazón, rompiendo cada promesa hecha con el paso de las semanas. Me dejó tirada, inservible, deshecha.
Era mi mayor miedo, mi único miedo, y Charlie Roberts se encargó de hacerlo realidad. Se encargó de engañarme cómo quiso y en mis narices. Me cegó de una manera estúpidamente perfecta.
Sentía mi corazón echo pedazos, sinceramente, no quería saber de más nada en este instante.
Me fui a mi casa después de llamar a Joseph. Agradecía que mis padres no estaban en casa desde hacia una semana, y que mi hermana estaba en la escuela todavía.
Sin ganas de nada, me tiré en la cama, y las lágrimas que había estado reteniendo por todo el camino comenzaron a salir como si fuera lluvia cayendo del cielo.
Fin de flashback
Sus mensajes no hacian más que doler y doler.
¿Acaso no tenía vergüenza?
¿Acaso no me iba a dejar en paz jamás?
Mis pies me guiaron al frente de la casa, desierta, inmensamente desierta.
Caí de rodillas, comenzando a llorar de nuevo, sintiendo la gravilla incrustarse en la piel de mis rodillas sin piedad.
Buscando consuelo o alguna protección me levanté del suelo pedregoso sintiendo las piedras caer al instante dejando un dolor insoportable, aunque, si tan solo pudiera aliviar el que sentía mi alma en ese momento fuera jodidamente feliz. Miré al cielo, coloqué mi mano derecha en mi corazón y apretujé mi pecho mientras mis lágrimas seguían brotando sin control alguno.
ESTÁS LEYENDO
GREEN EYES//Completa.
Novela JuvenilNunca pensé enamorarme de ella... Nunca pensé que sus besos, sus caricias, toda su esencia se volviera imprescindible para mí. Siempre estuve pendiente a su bienestar, siempre abogué por su felicidad, no me importaba el precio que tuviera que pagar...