POV ROBERTS
Me quité los zapatos y los amarré en el timón para caminar con mis manos en los bolsillos de mis pantalones, sintiendo la arena colarse entre mis dedos provocando cosquillas.
A estas horas la playa generalmente estaba vacía.
La brisa marina chocaba contra mi rostro haciéndome sentir libre igual que el mar. La paz que me provocaba era indescriptible
Evans siempre me dijo que el aire natural fortalecería un poco más mis pulmones, y tenía la completa razón ya que sentía un alivio tremendo recorrer mi pecho en cada respiración.
Supongo que abusé de todas esas porquerías que me metía a diario mezcladas con alcohol.
No tenía la más mínima intención de reflexionar sobre mi vida y de decir que era una mierda porque la verdad es que había sido muy emocionante hasta ahora. Exceptuando algo que todavía no se iba de mi cabeza, algo de lo que todavía me sentía culpable y estaba segura de que iba a ser así por el resto de mi vida.
Cerré los ojos y tire mi cabeza hacia atrás recordando hace dos años atrás...
Me había citado a ese lugar para hablar por última vez. No entendía que más teníamos que decir, quería que dejara de hacerme sacar todos esos sentimientos a la luz. Quería olvidarlos a cómo diera lugar, y si eso implicaba lastimarla lo haría.
Solo quería protegerle del ser tan miserablemente asqueroso que era. Ahora ya era tarde.
— Alice baja de ahí, deja tus idioteces de una vez — llamé a la chica que permanecía al borde de la azotea del edificio, amenazando con saltar al vacío
— ¡No! No eres quien como para ordenarme cosas después de lo que hiciste!— sus sollozos retumbaban en mis oídos de una forma irritante, estaba a punto de colapsar
— no tienes que hacer esto, por favor, prometo que corregiré mi error
— cállate, no te quiero seguir escuchando
Cerró sus ojos, no quería hacerlo, ella no quería aventarse y yo lo sabía. Caminé a pasos lentos hasta quedar en frente de ella.
— Alice, no hagas esto, yo te quiero, no lo hagas — pronuncié casi en un susurro
Todo eso comenzaba a aterrarme, comenzaba a aterrarme perderle para siempre. En ese mismo instante me di cuenta lo mierda que había sido con la única persona ajena a mi círculo que había logrado comprenderme plenamente. La única persona a la que había amado en mi vida más que a cualquier otra cosa.
Abrió sus ojos, su rostro se iluminó de una forma única, cómo solo lo hacía conmigo.
— vamos Alice, toma mi mano y salgamos de aquí
Iba a tomarla, pero había llovido, un mal paso, resbaló y no me dió tiempo a nada. Antes de tomar mi mano cayó a 600m, solo siendo audible el sonido de su cuerpo contra el pavimento de la acera.
Caí arrodillada en la gravilla de aquella azotea, petrificada completamente. La imagen de su cuerpo contra el pavimento se creaba en mi mente de muchas maneras, y todas malditamente asquerosas y aterradoras.
No me creía lo que acababa de pasar. Había sido mi culpa, sola y únicamente mi culpa.
Mis lágrimas comenzaron a brotar sin cesar, la culpa me invadía cada vez más. Escuché la puerta de la azotea abrirse y dos policías salir de ella.
Me envolvieron en sus brazos y me llevaron abajo.
Alice había muerto por mi culpa, la única persona capaz de importarme de verdad había muerto por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
GREEN EYES//Completa.
Fiksi RemajaNunca pensé enamorarme de ella... Nunca pensé que sus besos, sus caricias, toda su esencia se volviera imprescindible para mí. Siempre estuve pendiente a su bienestar, siempre abogué por su felicidad, no me importaba el precio que tuviera que pagar...