Capitulo 1

3.4K 222 51
                                    

Tori Pov:

-yo tenía razón,te vez ardiente con ese traje.-escucho la conocida voz tras de mi.

Ruedo los ojos divertida, antes de darle una rápida mirada a Lizzie, la cual esta recargada contra el borde de la puerta del trailer donde se está realizando mi prueba de vestuario para la futura película que estamos por grabar.

-contrólate o tendré que decirle a tu esposa.-le digo intentando sonar y parecer sería.

-tenías razón amor...-aparece Scarlett detrás de Lizzie entrando a la habitación y fijando su vista en mi.-se ve ardiente con el traje nuevo.

-te dije que le quedaría mejor el trabaje de viuda en negro que el blanco que uso en la primera películas.-debate su rubia esposa.-ademas, ya deberías saber que siempre tengo la razón.

-cierto.-asiente Scarlett como la gobernada que es.

-¿saben que las pruebas de vestuario, son privadas no?.-le pregunto sacándolas de su pequeña burbuja.

-¿sabes que no nos importa cierto?.-me pregunta de regreso Lizzie con una sonrisa divertida.

-en verdad qué hay días en los que lo puedo lidiar con ustedes, además voy tarde, le prometí estar ahí para su grabación final.-digo viendo el reloj en mi peraphone notando que voy muy tarde.-así que si me disculpan iré a cambiarme.-digo abriéndome paso entre ellas para llegar a la habitación donde dejé mi ropa y comenzar a quitar con cuidado el traje.

- ahora que me lo recuerdas, ¿si se aprendió la coreografía tu novia?.-pregunta burlona Scarlett.

Ruedo los ojos estresada antes de hablar mientras me pongo mis jeans.

-sabes que no es mi novia, te lo he dicho al menos 100 veces.-gruñó.

Escucho a las dos soltar una gran carcajada detrás de la puerta antes de que Lizzie continúe.

-bueno cariño, literal follan cada que quieren, no puedes culparnos por pensar que están en una relación.

-que lo hagamos no significa que tenga una relación con ella, tenemos un claro acuerdo, ella es mi amiga, yo soy su amiga, ninguna siente nada por la otra y lo hace cuando tenemos ganas, cuando alguna de las dos ya no se sienta cómoda con eso, todo termina y continuaremos como las buenas amigas que éramos antes.-explico por décima vez mientras abro la puerta.

-¿entonces es tu follamiga?.-pregunta Scarlett.

-no la llames así, no, es solo nora, la linda chica que conocí hace 3 años y ya.-le corto mientras me coloco mis tenis.

-bueno, ¿pero que me dices de tu coprotagonizara de la película que filmaste hace 1 año?... ¿como se llama?.-pregunta lo último a su esposa la cual pibe cara pensativa intentando recordar.

-Adam, su nombre es Adam, y nada pasa con el, mientras firmábamos creíamos tener química, pero la verdad era que solo los personajes la tenían, nosotros ni de cerca, pero quedamos en buenos términos y debido a las promociones que hemos hecho el último mes con el estreno de la película, se nos relaciona en programas de chismes, pero nada más lejano a la realidad... ahora, les agradecería que dejen de preguntar por mi inexistente vida amorosa, si encuentro a alguien estén seguras de que serán las primeras en enterarse al igual que con todo en mi vida.-digo divertida, pues mentira no es, desde que las conocí conectando de maravilla y se convirtieron en una especie de madres/mejores amigas/ confidentes, que saben todo respecto a mi vida antes y después de llegar a marvel.

-más te vale.-dice amenazadora Scarlett, mientras yo camino ya hacia la salida.

-¡recuerda que dentro de dos horas llegan los nuevos integrantes del elenco, no llegues tarde!.-me grita Lizzie unos metros atrás donde la deje.

I hate to love you || jori||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora