capitulo 22

1.4K 174 6
                                    

-¿entonces dices que tengo que meter mi papa en el helado?.-pregunta sadie sosteniendo ambas cosas frente ella.

después de que nos entregaran el pedido jade propuso un pequeño mirador para comer antes de tener que ir a dejar a sadie.

-así es.-le afirma jade.

-ok.-asiente sadie y lo hace.

-la harás adicta a eso y después yo tendré que lidiar con ella.-digo divertida viendo la cara de asombro que puso sadie en cuanto la probo.

-no te preocupes, ,me hare responsable y le proveeré los recursos suficientes, ¿cierto sadie?.-pregunta haciendo lo mismo que la menor con su papa y su helado.

la pequeña solo asiente y sigue comiendo.

después de dejar a sadie en las puertas del orfanato y verificar que ella entre sana y salva jade arranca el auto con rumbo a mi departamento.

-me agrada.-dice después de un rato en silencio.

-¿a ti?... que raro.-digo bromeando.

-que puedo decir, tiene un aura vega que me atrae igual que la de su casi madre.-se encoje de hombros.

-comienzo a dudar de eso.-admito desanimada.

-¿porque?.-pregunta tomando mi mano entre la suya y colocando ambas encima de la palanca de cambios.

-llevo meses con el tramite, me han dado muchas largas y muchas trabas, de no ser por mi abogada lo mas seguro es que ya me habrían dicho que no.-admito algo que me lleva comiendo la mente durante semanas.

-pero no entiendo, ¿porque?.-pregunta frunciendo el ceño entre calando su miranda entre el camino y yo.

-hay muchos factores según ellos, el principal es mi trabajo, ellos dicen que mi estilo de vida no es el adecuado para que una niña tenga un vida estable, el hecho de que tenga que estar constantemente en movimiento ya sea por giras o por locaciones al grabar es algo que al sistema le preocupa, mi abogada menciona que tenemos que hacer todo lo posible para que nos den la confirmación de la adopción antes de que tengamos que movernos de locación para seguir grabando la película.

-pero eso es dentro de dos semanas, a Nueva York.-dice frunciendo el ceño.

-exacto, yo sé que el sistema está esperando el momento que me vaya para poner de ejemplo lo poco estable que es mi vida, además de que si lo autorizan, se realizan visitas 1 o 2 veces al mes durante un año para confirmar el bienestar de sadie... y lo veo bien, pero siendo sincera, no tengo ni idea de donde estaré dentro de 6 meses, que será de un año, hay días donde me despierto y tengo un mensaje de mi manager diciendo que programo alguna entrevista o alguna promoción para ya sea la película o el disco que tenga en ese momento, o cuando estoy grabando puedo estar un mes aquí y 6 meses Vancouver, en new York, Australia, Londres,Texas.... Y mejor ni hablar de cuando tengo giras, un día estoy en un estado al siguiente en otro y la semana que sigue estoy en otro continente, amo a sadie, pero no quiero someterla a una vida así.-digo todo demasiado rápido y estresada.

Volteo a ver a jade la cual no ha soltado mi mano y solo se ha encargado de dar suaves caricias en el dorso de mi mano con su pulgar, pero que después de un rato tampoco ha dicho nada.

Voltea a verme y levanta la ceja con una media sonrisa.

-¿ya sacaste todo lo que tenías dentro?.-pregunta estacionando el auto dentro del estacionamiento de mi edificio.

-si, creo.-susurro.

-bien, ahora tú mantendrás esa boquita cerrada y a tu cerebro quiero mientras te diga mi punto de vista, nada de interrumpir y nada de sobre pensar las cosas como sé que sueles hacer.-asiento lentamente viéndola directo a los ojos.- de acuerdo, empecemos por lo más importante ¿amas a sadie y la quieres en tu vida por el resto de tu vida?.-en cuento pregunta asiento sin pensarlo.-muy bien, pártanos de eso, tori, esa niña te admira y te ama, dios, en su mirada puedes notar que para ella eres su súper héroe, la vida que le dices que puedes ofrecerle tú y yo sabemos que es solo una mala pasada de tu mente, yo sé que en cuento te autoricen la adopción de sadie vas a terminar con tus compromisos y de ahí en adelante vas comenzar a controlar tu agenda, si tenías esa vida que tú dices es porque no tenías a nadie que te retuviera, pero sadie será tu ancla y no digo que dejarás de hacer lo que amas, pero sé que comenzarás a buscar películas o series en las que las locaciones sean fijas para que no tengas que estar viajando con sadie continuamente, respecto tu música talvez ya no harás las giras mundiales con miles de fechas a las que estás acostumbrada, talvez empieces a hacer giras pequeñas dentro del país y limitarás tu fechas fuera del país solo para que sadie no tenga que vivir esa movida vida a la que estás acostumbrada, pero todo eso son solo suposiciones, que te dice que sadie no amara viajar por el país contigo a su lado, o que no terminara encantada con los estudios de grabación donde tengas que estar, Vega, te estás adelantando, céntrate en la autorización por el momento, una vez que la obtengas, porque lo harás, comenzaremos a pensar en su vida aquí, el cual es tu hogar, su habitación, las escuelas a las que puede asistir, las cosas que tendremos que enseñarle, después se atravesarán las grabaciones de las películas y solo entonces pensaremos en qué hacer ¿de acuerdo?.-dice todo en un tono tranquilo y sin despegar su mirada de mi.-¿porque sonríes así?.-pregunta frunciendo el ceño.

-me gusta esta nueva madurez tuya.-admito con media sonrisa.-¿notaste que dijiste "comenzaremos a pensar", en plural?.-pregunto.

-oh, yo... no, no lo note, pero... me gustaría, ya sabes, formar parte de todo esto, solo si tú y sadie están de acuerdo, claro.-desvía su mirada nerviosa.

-me gustaría.-digo afirmando con la cabeza antes de tomarla de su chamarra de cuero y atraerla hacia mí para besarla.

-¿qué pasó con lo de ir lento?.-pregunta sonriendo entre mis labios.

-ambas sabemos que tú y yo no sabemos el significado de esas palabras, pero si quieres, claro que podemos ir lento, besos en la mejilla a partir de ahora.-digo en broma sabiendo cuáles serán las siguientes acciones de jade.

-ni se te ocurra Vega, ¿quien dijo algo de ir lento?.-pregunta esta vez atrayéndome ella.

I hate to love you || jori||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora