Me despierto con el sonido de mi celular.
-Juro que voy a matar a quien sea que llame...-gruñó mientras estiro mi malo hacia mi mesa de noche, donde siempre lo dejo antes de dormir.-¿hola?.-contesto sin mirar la pantalla aun con la mi cara sobre la almohada.
-¿cuando planeabas decirme que jade ahora es parte de la película y que tengo que entrenarla yo?.-escucho la voz de mi hermana.
-no lo sé trina, lo olvide supongo, he estado evitándola, que por momentos olvido su presencia en el estudio.-murmuro sin darle importancias más dormida que despierta.
-¿sabes que no podrás hacer eso por mucho tiempo más no?.
-lo sé y más por el personaje que interpreta, trina, al menos más de la mitad de mis escenas es a su lado... pero seguiré ignorándola tanto como pueda, algo así como haré justamente te ahora contigo por molestarme en mi día libre, adiós hermanita.-digo y sin más le cuelgo, pongo en silencio el celular y vuelvo a caer en los brazos de morfeo.
La siguiente vez que despierto, son más de las 11 de la mañana y es gracias al constante sonido de los toquen en mi puerta principal.
Me estiro antes de levantarme y en pijama me encamino a abrir la puerta de mi apartamento donde detrás se encuentra Emily con una bolsa de papel en una de sus manos y en la otra un porta vasos con dos cafés.
-traje el desayuno... ¿puedo pasar, ponerme un pijama y ver películas?.-pregunta con un lindo puchero que me derrite el corazón.
-ya sabes dónde están las pijama, ve a cambiarte en lo que saco de la bolsa nuestro desayuno, ¿quieres ver la película en el sofá o en la cama?.-pregunto tomando las cosas de sus manos y comenzando a caminar hacia la barra de mi cocina.
-¡cama!.-y sin más se pierde por el largo pasillo que dirige a mi habitación.
-no se porque siquiera pregunto.-murmuro para mi misma mientras pongo en un plató los baguettes que trajo con ella, antes de caminar hacia mi habitación con las cosas en mano.
Al entrar a la habitación veo a Emily ya sobre mi cama con su pijama de Ironman que suele dejar en mi casa para estas ocaciones, quién soy yo para cuestionarla cuando la mía era de Spiderman.
-pensé que podríamos ver "la propuesta" es una de nuestras favoritas.-dice con emoción ya con la película lista para reproducirse en mi pantalla.
-excelente elección.-afirmo acostándome a su lado.
Después de que la película termina Emily sigue aferrada a mi si decir una palabra.
-¿ya me dirás qué pasa?.-le pregunto acariciando su cabello.
Si durante el instituto fuimos cercanas, desde que empezamos a ser actrices de Marvel y que ambas comenzamos nuestras carreras musicales apoyándonos mutuamente, nos volvimos casi inseparables, florence solía bromear en que parecía la madre de su novia.
-no quiero que vuelvas a salir lastimada.-susurra abrazándome más fuerte.
-hey, tranquila, está todo bien, es trabajo, tengo que ser profesional ante cámaras, pero fuera de ellas no tengo intención de acercarme a ella.-le asegura.
-lo harás... es jade al final, siempre ha sido jade y yo amaría que todo fuera como antes... pero, no quiero que pases por lo mismo, tori fueron dos años muy jodidos después de salir de Hollywood arts, no quiero que vuelvas a llorar por días, que te alejes de todos, que tengas que ir a terapia, que te quieras refugiar en el alcohol o en otras personas que solo te hacen daño, no quiero otro Drew en tu vida solo por querer olvidar a jade.-me dice sincera sentándose para verme directo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
I hate to love you || jori||
FanficSegunda parte de "365 days" Han pasado 7 años desde que jade y tori se separaron, 7 años donde el nombre "tori Vega" viene seguido de diversos reconocimientos, no solo como intérprete de uno de los más recientes rostros de marvel, si no también com...