-Entonces entre en el estudio y ese idiota seguía lanzando mierdas sobre "la estupida que tomo el último café ", sin saber que era yo a quién insultaban, cuándo me vio pude ver el odio en sus ojos, pero cuándo uno de los productores entraron y me presentaron como la guionista y directora de la serie, te lo juro tori, el chico perdio en absoluto todo su color.-relataba jade mientras yo intentaba no morir de risa.
-¿Que te dijo después de eso?.-pregunto calmando mi carcajada.
-¿Que me iba a decir?, se disculpó como mil veces y me rogo que no matará a su personaje en la serie... claramente lo hice, tenía grandes ideas para ese personaje, pero el actor dejaba mucho que desear así que, lo mate en el tercer capítulo dandole una de las muertes mas vergonsozas que he tenido el placer de escribir.-me cuenta emocionada.
-¿Como?.-pregunto intrigada.
-El idiota ese era súper homofóbico y se hacía el machito, asi que su muerte se desarrolla en las duchas de su escuela, cuando se resbaló intentando seguir a su "novia", después de que ella lo descubre en las duchas teniendo relaciones con uno de sus compañeros de equipo.-me dice.
-le diste directo en el orgullo.-asiento mientras río.
-exacto y la verdad fue una buena decisión, el personaje sustituto que desarrolle a sido uno de mis favoritos, su desarrollo es impresionante... y...-se detiene mientras niega con la cabeza mientras en su rostro se refleja una media sonrisa.
-¿y?.-le pregunto levantando mi ceja.
-es que... bueno mira yo sé que tal vez no conoces mi trabajo, entonces te lo resumiré, al igual que cuando estaba en Hollywood arts mi principal enfoque siempre fue él terror y suspenso, sin embargo esta serie de la que te hablo tiene una mezcla entre misterio, romanticismo y drama, es una serie con un enfoque sobrenatural, el personaje principal es la novia del chico que te dije, debido a la muerte del idiota ese tuvimos que desarrollar otro interés amoroso... pero la chica desde que la escribí la hice como una yo adolescente... así que quise reflejar mi mejor etapa de adolescencia y como su nuevo interés, creé esta chica que es básicamente... bueno tú.-susurra lo último.
-¿yo?.-pregunto impresionada.
-la principal es una chica que después de la muerte de su novio debido a su dolor exterioriza un viejo gen familiar, el de la magia, debido a esto se encierra, se aleja de todos con miedo de dañarlos... hasta que llega dawn y ...-la corto antes de que siga hablando.
-espera...¿le pusiste mi segundo nombre?.-pregunto sorprendida abriendo mucho los ojos.
-si... es lindo y llamarla victoria hubiera sido demasiado obvio para los que conocen nuestra historia... pero bueno, entonces llega dawn, una chica que en realidad proviene de un antiguo linaje de vampiros y al detectar ciertas vibras sobrenaturales de jo comienza a tener cierta curiosidad sobre ella, pero jo siendo lo cerrada que era se lo pone de lo más difícil y sin embargo dawn no se da por vencida, insiste hasta que es imposible para jo negar la atracción que siente por ella.-me dice con una gran sonrisa.
-me suena familiar.-bromeó un poco.
-mmm... no, estoy segura que es algo que solo a mi brillanté cerebro se le ocurriría.-me sigue la broma.
-oh, entonces debe ser imaginación mía, pero estoy muy segura de que alguna novia mía en el pasado y yo tuvimos una historia algo similar.-comentó encogiéndome de hombros y dando un largo sorbo a mi soda.
-pues esa novia tuya del pasado tuvo mucha suerte de ser así, por tener a alguien tan persistente y amorosa con ella.-me dice viéndome directo a los ojos.
-en realidad, yo era la suertuda por tenerla a mi lado y que me permitiera sobrepasar sus barreras.-le afirmo perdiéndome en sus ojos azules.
Me dedica una enorme sonrisa antes de extender su mano y acariciar mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
I hate to love you || jori||
FanfictionSegunda parte de "365 days" Han pasado 7 años desde que jade y tori se separaron, 7 años donde el nombre "tori Vega" viene seguido de diversos reconocimientos, no solo como intérprete de uno de los más recientes rostros de marvel, si no también com...