pov tori:
al despertar siento el peso de un brazo sobre mi cintura y entonces lo recuerdo, la turbulenta noche anterior, volteo el rosto y me topo de frente con el de jade, se ve tan tranquila dormida.
sonrió de medio lado y con cuidado de no despertarla me levanto de la cama me cambio rápidamente y salgo hacia su cocina a preparar un desayuno.
nada... esta chica literalmente no tiene nada en su refrigerador, ruedo los ojos y me las arreglo para preparar huevo y un poco de pan tostado.
mientras sirvo los platos, veo pasar a jade pasar corriendo hacia su puerta principal antes de parar y voltearme a ver con un rostro que demuestra desespero y tristeza.
-¿estas bien?.-pregunto frunciendo el ceño, una vez que la veo acercarse a la barra a sentarse donde dejo su plato lleno.
-si.-suelta un suspiro viéndome directo a los ojos antes de sonreír de medio lado.-es solo que creí que te habías arrepentido de todo y habías huido de mi.-murmura avergonzada.
-no lo haría, prometí darnos una oportunidad y eso es lo que haremos, sin importar los bajos y los altos.-murmuro decidida pasando a su lado, dejando un beso es su cabeza antes de seguir mi camino y sentarme frente ella para desayunar.
-quiero uno de esos pero aquí.-dice señalando sus labios, refiriéndose al beso anterior.
-no te aproveches west y apúrate que tenemos que ir a grabar la escena que ayer nos salió del asco.-le recuerdo.
-valía la pena intentarlo.-comenta encogiéndose de hombro antes de llevar una cucharada a su boca.-y creo que el exagero, la escena no era tan mala.
-"falta de química" según el.-murmuro rodando ojos.
-ja, si supiera.-comenta con la boca llena lo que me hace rodar los ojos.
-acaba lo que tienes en la boca antes de hablar.-la regaño.
-dios, sonaste como toda una mamá.-se queja.
-bueno, espero serlo pronto, entonces tengo que ir practicando como regañar a sadie.-me encojo de hombros.
-cierto, el pequeño torbellino pelirrojo.-sonríe de medio lado.
-le agradas por cierto.-le comento.
-¿que yo que?.-pregunta extrañada.
-le agradas, me lo dijo ayer.
-pero... solo la vi una vez... y dije algunos comentarios hirientes cuando aun estabas con Carson, sobre ellas dos.-comenta avergonzada.
-oh lo se, no lo olvido y en algún punto si esto funciona, te pediré que hables con ambas y tal vez una disculpa no estaría mal.-esta por decir algo cuando la interrumpo.- y se que las disculpas no son lo tuyo, pero esas dos son personas muy importantes en mi vida, sadie espero pronto sea mi hija, por lo tanto si ella o tu no están cómoda con la otra, lo nuestro en definitiva no funcionara y quiero que entiendas eso desde ahora... por otro lado yo se que es complicado pedirte que intentes entablar una amistad con Sofia, pero es mi mejor amiga y estará siempre en mi vida así que si puedes tener al menos una relación cordial con ella te lo agradecería.-suelto ese largo discurso viéndola a los ojos.
ella parpadea sorprendida antes de asentir lentamente.
-entiendo... la pelirroja, necesito pasar tiempo con ella, quiero ganarme su confianza y cariño si ella me lo permite, mientras estábamos juntas hablamos de nuestros futuros, carrera, casa y matrimonio, sin embargo nunca tocamos el tema de los niños, supongo éramos aun pequeñas y si te soy sincera tener hijos contigo era algo que talvez paso por mi mente en algún momento, pero no ahora... pero comprendo que si quiero algo contigo de nuevo, sadie viene incluida y lo acepto, siempre y cuando ella me acepte y no la haga sentir incomoda.-comenta con un tono de madures que me sorprende lo que me hace sonreír aun mas.-en cuanto a Carson, no prometo nada, el solo recuerdo de ustedes besándose me dan ganas de golpearla y comprendo que puede que sea tan amiga tuya como lo es la enfermerucha esa, pero necesitare tiempo... prometo intentarlo porque comprendo que si todo esto paso entre ustedes es por mi culpa ya que si no te hubiera dejado ir todo esto seria diferente, así que solo necesito tiempo para mentalizarme.
ESTÁS LEYENDO
I hate to love you || jori||
ФанфикSegunda parte de "365 days" Han pasado 7 años desde que jade y tori se separaron, 7 años donde el nombre "tori Vega" viene seguido de diversos reconocimientos, no solo como intérprete de uno de los más recientes rostros de marvel, si no también com...