Jade Pov:
Al levantarme siento la cama vacía, busco a tori por la habitación y no la encuentro, así que me levanto y comienzo a buscarla.
-aqui estás ¿qué haces?, aun es temprano vuelve a la cama a descansar un rato más.-digo al verla andar de un lado al otro por toda la cocina.
-quiero tener el desayuno listo para cuando sadie este aquí, le gustan los panqueques con arándanos, podría hacerle también un poco de tocino y huevo y algún juego, no estoy segura de que tenga jugo, tendré que ir a comprar y...-suspiró al escucharla y me acerco a ella para tomar su rostro entre mis manos y hacer que me mire a los ojos.
-respira.-le recuerdo, ella cierra los ojos y lo hace.-así está mejor, ven, faltan aun 4 horas para que traigan a la niña, duerme un rato más y después nos levantamos y prepararemos ese gran desayuno que tú deseas juntas.
-¿qué haría sin ti?.-pregunta suspirando y asintiendo de conmigo.
-no tendrás que averiguarlo, nunca más.-susurro abrazándola con fuerza y dejando un beso en su frente.
Para cuando vuelvo a despertar, nuevamente tori no se encuentra a mi lado lo que me hace soltar una leve risa y rodar los ojos, rendida me cambio y me encamino hacia la cocina donde la veo ya arreglada y con todo el desayuno listo.
-dije que te ayudaría.-le recuerdo sentándome en barra frente a ella.
Me extiende una taza de café y le da un sorbo a la suya.
-no podía dormir, no tardan en llegar.
Y como si de una invocación se tratara el tímente suena y veo a Vega saltar de su silla para correr hacia la puerta.
-respira.-le grito antes de que abra la puesta aun sentada desde la barra bebiendo mi delicioso cafe.
-¡tori!.-grita energéticamente la menor lanzándose a los brazos de mi novia.-lo lograste, me lo prometiste y lo lograste.-decía con lágrimas en los ojos la pequeña lo que me hace sonreír.
-espero no le moleste que entremos a supervisar el área donde la menor estará viviendo.-dice una monótona voz de mujer.
-para nada, adelante.-dice tori sin soltar del todo a sadie.
-bueno días.-saludo cuando la mirada de la señora se enfoca en mi, antes de voltear hacia Vega con una ceja alzada.
-¡jade!.-está vez la pequeña pelirroja corre a mis brazos casi derivándome del banquillo en el que estaba sentada.
-mi novia, sadie la conoce ya.-susurra tori rascando su nuca.
-en los reportes informan que su novia se llama sofia carson, no "jade".-dice con mirada severa.
-cuando inicie los trámites así era, pero han pasado meses desde entonces, sofia es mi mejor amiga y jade mi novia.-aclara con seriedad la morena.
-tendré que informar al respecto.-dice la señora anotando unas cosas en unas hojas que traía.
Veo a tori apretar la mandíbula por lo que me apresuro a acercarme a su lado y acariciar su brazo derecho mientras sadie va y abraza su brazo izquierdo.
-cálmate, está bien.-susurro en su oído.
-claro... por este lado tenemos la habitación de sadie, espero no le moleste pero me gustaría que la niña entre primero.-dice tori después de respirar y recuperar su sonrisa aunque esta vez un poco fingida.
La señora solo extiende su mano como dando a entender que avancemos adelante de ella, tori corre y abre la puerta de la habitación.
-no puede ser.-susurra sadie viendo de un lado a otro por toda la habitación.
ESTÁS LEYENDO
I hate to love you || jori||
FanfictionSegunda parte de "365 days" Han pasado 7 años desde que jade y tori se separaron, 7 años donde el nombre "tori Vega" viene seguido de diversos reconocimientos, no solo como intérprete de uno de los más recientes rostros de marvel, si no también com...