Capitulo 29

1.4K 131 15
                                    

Pov tori:

Cuando me despierto siento vacía la cama, volteo buscando a jade pero no la encuentro así que me siento extrañada buscándola con la mirada pero nada, tal vez en la cocina, aun algo adormilada me encamino a la cocina pero no, todo está tranquilo y silencioso, tal vez salió.

Me encojo de hombros y me encamino de regreso a la habitación para dormir un rato más, sin embargo me llama la atención que la habitación de sadie está entreabierta, está en la etapa adolescente en la que ama tenerla cerrada en todo momento.

Cuando me asomo me encuentro con posiblemente mi escena favorita de todos los tiempos, en silencio corro a la habitación por el celular y regreso para tomarles una foto.

En la cama están acostadas ambas, jade debajo y sadie encima de ella aplastándola, a un lado de ellas está el iPad de sadie, después de varías fotos más las dejo tranquilas y me encamino a la cocina para preparar el desayuno mejor.

Una hora después mientras termino de preparar el desayuno veo a sadie salir de su habitación muy adormilada y tallando sus ojos para luchar contra el sueño.

-buenos días ma.-dice la pelirroja sentándose en la barra y yo me congelo al escucharla, me acaba de decir "ma", intento no sobre emocionarme para no hacerla sentir incómoda aunque por dentro estoy saltando de alegría.

-buenos días cariño, ¿dormiste bien?.-preguntó sirviéndole el desayuno.

-un poco, mami me ayudó con una tarea anoche y dormimos algo tarde,  cuando desperté ella seguía roncando.-dice riendo un poco.

Y ahora llamo a jade "mami" ella querrá darse un tiro cuando sepa que sadie la llamo así por primera vez y ella no estuvo presente.

-si, ella suele hacer eso cuando está muy cansada, pero si se lo mencionas ella negará todo.-digo riendo.

-¿qué negaré?.-pregunta la ojiazul saliendo de la habitación de sadie haciendo exactamente lo mismo que la pelirroja hizo hace unos minutos.

-que roncas.-digo sirviendo su café y después su desayuno.

-yo nunca ronco.-gruñe llevando el café a sus labios.

-si lo haces mami.-dice sadie llevando su leche chocolatera a la boca.

Jade se atraganta con el café y comienza a torcer sin control cuando la escucha.

Sadie y yo nos apuramos a darle palmadas en la espalda hasta que vuelve a respirar con normalidad

-yo...-carraspea su garganta para poder hablar bien.-no ronco.-es todo lo que dice.

-sí que si.-dice en un tono cantante sadie volviendo su atención a su desayuno.

Jade voltea a verme y sé que esta igual que yo, saltando de felicidad por dentro.

-hola par de torolas.-escucho la voz de Scarlett y volteo para verla entrando a la cocina.-hola pequeña sobrina a la cual malcriaremos.-saluda esta vez a la pelirroja.

En veces olvido que tienen llave de mi casa.

Detrás de ella vienen lizzie y rose.

-hola invasoras de departamentos y hola sobrina a la que ya malcrió.-regreso el saludo.

-sadie preguntó si podía llevar a rose con sus amigos a patinar, le dijimos que sí, venimos a dejarla con ustedes como buenas y responsables madre que somos.-dice Scarlett sirviéndose café.

-¿irán a tener sexo sin preocuparse por qué rose las atrape?.-preguntó en un susurro para que solo ella escuche.

-efectivamente.-asiente riendo.

I hate to love you || jori||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora