-¿recuerdas las reglas?.-le pregunto por quinta vez a la pequeña sentada en la parte trasera de mi jeep.
-no separarme de sofi, guardar silencio mientras graban, no correr por el set y no tocar las rosquillas de Robert.-repasa sadie.
-esa es mi chica lista.-digo feliz.
Hoy es el día que le dire a sadie sobre el proceso de adopción que comenzó hace solo unos días atrás, allison me autorizo a todo el día con ella y es la primera vez que la traeré a él ser de grabación.
-¿estás emocionada?.-pregunta Sofia a sadie.
-si, demasiado, siempre he querido ver como se hacen las películas.-responde emocionada abrazando con fuerza su skate.
-el día de hoy será muy corto solo dos secuencias, después podremos ir a donde tú quieras.-le aseguro estacionando el auto.
-¿sofi vendrá?.-pregunta.
-solo si quieres que vaya peque.-le responde.
-si quiero.-asegura moviendo su cabecita reafirmando su respuesta.-¿que será lo que granarás hoy tori?.-pregunta.
-algo siempre, solo la llegada de los nuevos vengadores al complejo y una plática con "natasha" sobre adaptarnos al lugar.-intento recordar el cronograma del día de hoy.
-¿podré verte con tu súper traje?.-pregunta mientras bajamos del auto y coloca su skate entre su mochila y su espalda para que no caiga para correr y darme su mano izquierda mientras que su mano derecha toma la de sof.
Esto es una linda sensación, se siente ... correcto.
-no creo cariño, es vestuario casual hoy.
-oh... bueno tal vez en otra ocasión.-dice con media sonrisa.
-seguro.-le prometo.
Pov jade:
Voy tarde, maddison anoche tuvo la brillante idea de salir a relajarnos para que "dejes tu maldita depresión y asunto desprecio y pongas de tu parte en recuperar a tu chica" pero termino con ambas muy ebrias llegando a casa a las casi 5 de la mañana.
Corro a vestuario y maquillaje donde me arreglan en tiempo record.
Voy camino al estudio cuando un skate me golpea el tobillo.
-lo sient...-una niña pelirroja detiene sus disculpas al verme.
No le respondo y solo levanto mi ceja derecha.
-eres la chica que tori tenía de fondo hace muchos años.-dice asombrada.
-¿tu eres?.-pregunto extrañada.
-oh cierto, mis modales, soy sadie sink, tori me trajo para verla actuar, yo estaba con sofi pero quería ir al baño y tori le hablo a sofi, entonces me dijeron que quedaba por aquí y subí a mi skate pero resbalé y te golpeé, lo siento.-explica rápidamente olvidando respirar, me cuerda a tori, ella solía hacer eso cuando se emocionaba o estaba nerviosa, no sé si aun lo haga pero era linda cuando lo hacía.
-está bien niña.-digo restándole importancia y siguiendo mi camino.
-emmm... ¿sabes dónde queda el baño?, no lo encuentro y les prometí no tardar .-murmura alcanzándome y jugando con sus manos mientras me lo pide sin mirarme a los ojos... esta niña es una versión de Vega en pequeño.
-oye voy tarde y...-no puedo seguir pues sus grandes ojos azules me miran suplicantes.-bien, sígueme.
Mientras la niña se encontraba en el baño y yo esperándola fuera para acompañarla de regreso es cuando caigo en cuenta, la niña dijo llamarse sadie y que venía con tori... está es la niña que tori desea adoptar.
ESTÁS LEYENDO
I hate to love you || jori||
FanficSegunda parte de "365 days" Han pasado 7 años desde que jade y tori se separaron, 7 años donde el nombre "tori Vega" viene seguido de diversos reconocimientos, no solo como intérprete de uno de los más recientes rostros de marvel, si no también com...