Capitulo 30

1.2K 106 20
                                    

-¿si metimos todo lo necesario en la mochila de sadie?, ¿ropa, shampoo, jabón, su peluche de wanda, cargador...-dice jade cuando entramos a la casa, ha estado así desde que dejamos a la niña con Scarlett y Lizzie.

-¡amor, respira!.-la interrumpo.-echamos todo, estoy segura, lo revisamos 4 veces antes de irnos y en caso de no ser así, estoy segura de que lizzie y scar lo solucionarán.

-tienes razón.-suspira sentándose en el sillón.-es solo que solo lleva unos días aquí y ya nos abandona por su amiga.-dice sentimental.

-si bueno, eso pasa cuando adoptamos una adolescente, pronto nos cambiará por su novio, nos odiará y querrá tatuarse o perforarse, tal vez imitará tu estilo de Hollywood arts.-le digo riendo.

-era un buen estilo.-se intenta defender.

-seguro que si amor.-rio palmeando y hombro levemente.

-pero sabes, no se vale, apenas la tenemos y ya nos odiará y nos cambiará.-dice con un puchero.

-será solo una etapa... espero, pero mientras eso llega aprovechémosla, aún nos quiere y admira.-intentó bromear.

-tienes razón, anoche la ayude con su tarea... fue increíble.-admite.

-fue muy tierno de tu parte.-digo acariciando su mejilla antes de inclinarme a besarla.

-me gustan mucho estos.-dice refiriéndose a los besos antes de inclinarse a capturar mis labios de nuevo.

Ni contesto y cambio mis labios de sus labios a su cuello subiéndome sobre ella en el proceso.

-tori...-gime.-yo... oh.-intenta decir hasta que succiona en ese punto que recuerdo es su debilidad.

-solo cállate jadelyn.-murmuró sobre su oído dejando un leve mordisco en el.

-como la jefa ordene.-susurra llevando sus manos a mis glúteos para presionarlos.

Con la mente ya nublada me levanto rápidamente de ella, tomo su mano y la llevo a nuestra habitación.

Empujo levemente a mi chica y la hace caer de espaldas a cama, me quito la camisa antes de subir sobre ella.

-oh mierda.-gruñe sorprendida.

Meto mis manos por debajo de su blusa y presiono sus caderas con fuerzas antes de subirlas hasta sus pechos cubiertos por un sostén.

-me estorba.-le digo antes de apresurarme a quitar sus dos prendas superiores con algo de su ayuda.-mucho mejor.-admiro su figura después de aventar al sostén a algún lugar de la habitación.

Veo que jade esta pode decir algo por lo que apresuro mi boca nuevamente a su cuello dejando pequeños besos antes de bajar levemente hasta sus pechos, donde tomo uno en mi boca antes de llevar mi mano al otro.

-to...tori.-gime, lo que hace que mi sonrisa crezca antes de soltar su pecho de mi boca para llevarlo al siguiente.-yo... tu...-no puede formular lo que sea que quiere decir lo que me causa risa.

-te dije que te callaras west, si no son gemidos no quiero oírte.-digo seria antes de seguir el camino de mi boca hacia su abdomen donde dejo leves besos y mordidas.

Pov jade:

Por dios con lo que esta mujer sabe hacer con su lengua.

Me levanto con los codos levemente para poder dar una rápida mirada pero más tardo en levantarme que ella en hacerme volver a mirar al techo soltando un gemido cuando alcanzo mi tercer orgasmo de la noche.

-es insano lo que haces.-murmuró aún intentando respirar.

-Denada.-dice con una sonrisa egocéntrica.

I hate to love you || jori||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora