Capitulo 28

1.3K 131 5
                                    

-estarás bien.-asegura Vega en el asiento del copiloto volteando a ver a sadie.

-es que todos aquí se ven muy... no se, no encajo.-dice nerviosa la pequeña volteando a ver su ropa y después de nuevo a los demás adolescentes fuera de la escuela.

Tori voltea a verme nerviosa sin saber cómo ayudar a la niña.

-hey niña, eres increíble, inteligente y muy cool, ellos se darán cuenta y si no lo hacen esta bien, dales tiempo, a la gente les asusta lo diferente, te lo digo por experiencia, yo en prepa no era lo que ves hoy, mi apariencia intimidaba a todos y a pesar de eso encontré un increíble grupo de personas que me aceptaron como era... así conocí a Vega y ella más que nadie supo ver más haya de mi exterior, así que no te preocupes, entiendo que los cambios dan miedo, pero no eres menos que ellos y se los vas a demostrar.-la pelirroja me vio por unos segundo y después asiento.

-ok, las veo en un rato.-susurra aun nerviosa para bajando del auto y caminando a la entrada tomando fuertemente entre sus manos las asas de su nueva mochila de marvel.

-no se como haría esto sin ti.-susurra vega aun viendo a sadie caminar con la cabeza en alto a la escuela.

-estará bien.-digo dándole un apretón en el hombro antes de encender el auto cuando perdemos de vista a la niña e ir a los estudios.

------------------------J&T------------------------

-entonces llego este chico y dijo que le encantaba mi mochila, me mostro la suya y también era de superhéroes, empezamos a hablar sobre eso y luego me dijo que iría el fin de semana con sus amigos a un parque de skate cerca de aquí que si quería ir, le dije que les preguntaría, ¿puedo?.-pregunta emocionada sadie mientras comemos en el set, después de recogerla de la escuela la trajimos en lo que terminamos nuestras escenas.

-claro no creo que haya problema, siempre y cuando nosotras te vayamos a dejar para saber donde estarás.-le dice tori yo solo asiento mientras llevo una cucharada de mi comida a la boca.

-genial, le contare a rose, tal vez quiera acompañarme, en el receso nos vimos y estuvimos hablando me dijo que quiere aprender a andar en skate, le puedo enseñar y presentarle a mis nuevos amigos.-sigue ella.

-bueno para eso tienes que preguntarle a tus tías si le dan permiso y si están de acuerdo en que rose aprenda.-le dice la castaña.

-claro, claro, le mandare mensaje a rose para preguntarle si quiere y si me dice que si, ¿puedo ir a buscar a las tías después de comer?.-pregunta mientras manda el mensaje, esta niña tiene demasiada energía.

-si, pero primero termina, no has tocado tu comida.-dice divertida vega señalando el plato lleno.

-si ella no lo quiere yo si, esta delicioso.-digo extendiendo mi mano para robar el plato, pero vega me da un manotazo antes de que pueda tomarlo.

-es de la niña, si quieres mas ve por mas al comedor... y de paso ¿me tares mas?.-pregunta haciendo un puchero mientras me extiende el plato.

la veo a los ojos mientras sobo mi mano, para después suspirar y asentir tomando el plato.

-ya vuelvo.-aviso dándole un beso en la frente a vega.-come para que a vega no le de un aneurisma por el estrés de no verte comer.-bromeo con sadie mientras voy saliendo.

-¿que es un aneurisma?.-escucho que pregunta extrañada la menor.

-es... ammm... pregúntaselo a tus tías lexie, meredith o a tus tíos mark y dereck cuando los veas.-dice vega lo que me hace reír por no saber como explicarle el termino medico a la niña y haciendo que la responsabilidad caiga sobre sus amigos doctores.

I hate to love you || jori||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora