Capitulo 23

1.5K 169 6
                                    

-entonces... ¿estás lista para que te maten jade?.-pregunta Sofia sentada en la barra de la cocina llevando una fritura a su boca.

-¿podrías cerrar la boca y ayudar un poco?, solo por eso te permito llegar antes.-le regaño dando un golpe en su nuca mientras pasó a su lado con utensilios para llevar a la mesa.

Volteo a ver a jade la cual la mira con odio y miedo a la vez.

-no la mires de esa manera jade, ya hablamos de esto.-le digo apuntándole con mi dedo.

-¡es que mírala!.-gruñe jade señalando.

-hermosa, perfecta, talentosa, sexy... si, lo se.-contesta Sofia encogiéndose de hombros con una gran sonrisa.

-si las dos no cierran la boca y comienzan a ayudar a que esto esté listo antes de que todos los de más lleguen o juro por mi vida que las esposo juntas por dos días para que aprendan a soportarse.-gruñó ya empezando a enojarme.

-no tienes esposas cerca.-argumenta jade.

-¿segura jadelyn?.-pregunto cruzándome de brazos y alzando un ceja.

-¿porque tienes esposas en tu casa?.-pregunta sorprendida.

-¿tu para que crees?.-dice Sofia pasando a su lado palmeando su hombro y guiñándole un ojo.

-¿en verdad?.-pregunta jade volteando a verme con rapidez.

-lleva la comida a la mesa jade, ya no deben tardan en llegar.-digo señalando la cocina e ignorando su pregunta.-sof, ayúdale.

-qué humor, ¿te falta sexo o que?.-bromea pasando a mi lado.

-no tienes ni idea.-susurro, pero ella parece escucharme pues rápidamente regresa.

-espera, ¿desde cuando no tienes sexo?.-pregunta jalándome hacia la sala alejándome de los oídos de jade.

-¿a quien tienen en sequía?.-pregunta florence entrando como si está fuera su casa interrumpiendo al plática.

-tengo que cambiar la cerradura de mi casa.-murmuro viendo que detrás de florence vienen Emily, scarlett y Lizzie.

-no cambies de tema victoria, responde.-dice Scarlett como la natural chismosa que es.

Doy una rápida mirada hacia atrás donde jade sigue transportando la comida centrada en eso, sin prestar atención a nosotras.

-no se de que me hablan.-intento hacerme la desentendida.

-para tori, responde, ¿desde cuando no tienes sexo?.-pregunta de nuevo sof.

Rendida suspiró y le doy una rápida mirada avergonzada.

-¿hace cuanto fue que nos acostamos por última vez?.-pregunto entre dientes dando una rápida mirada a sof.

-mierda... ¿en verdad?.-pregunta abriendo los ojos a tope sorprendida.

-si.-gruñó.

-pero terminamos hace un mes... y antes de eso no nos vimos como por 3 semanas porque estaba en lo de las audiciones para mi nueva película.-dice pensativa sacando cuentas.

-podrías parar, ya todas entendieron que estoy más seca que el desierto de Atacama.-digo irritada.

-pero tú y jade tiene en lo que sea que tengan poco más de una semana, tú te dormiste en su casa y ella seguro anoche se durmió aquí.-comienza a relatar hechos sof.

-¿dormiste en su casa?.-pregunta Lizzie sorprendida.

-¿durmió aquí?.-pregunto esta vez Emily.

-¿y aun así no han hecho nada?.-completa florence las preguntas.

I hate to love you || jori||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora