CAP 7

352 16 3
                                    

Narrador omniciente.
Habian llegado ya a la mansion de elias y eliza estaba muerta para empezar tenia que llegar a casa pero lo que no sabia era que elias le tenia una sorpresa.
Elias.
Una vez adentro le dijo que pase a mi despacho a lo que ella no acepta y al final la termine empujando.
En eso le pregunte.
Sabes por que estas aqui??
Ella me contesto
Eliza:no
Elias:Bien sere directo te quiero para mi..
Eliza:Disculpa a que te refieres(con cara de angustia)
Elias:Asi es te quiero desde el primer momento que te vi me traes loco.
Eliza:Esta usted enfermo que le pasa(se empezo a alterar)
Elias:Cuidado con esa boquita.
Eliza.
Dios ayudame ..
Elias.
Si ala mejor estoy loco pero no me importa te quiero para que seas mi mujer y de nadie mas.le dijo con la voz ronca.
Eliza:Estas enfermo(iba a salir)
Veo que quiere salir y la agarro de la muñeca y la estampo en la pared.

Eliza:Estas enfermo(iba a salir)Veo que quiere salir y la agarro de la muñeca y la estampo en la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A donde vas??
Eliza:Sueltame(con ojos llorosos)
Elias:Deja de llorar .
Eliza:AYUDAAA.
Elias:Callate!!!
Elias:Escuchame bien lo que te voy a decir tu ERES MIA escuchaste que te entre en tu cabeza...
Eliza:No dejame en paz.
Eliza.
Miedo era lo que sentia.
Elias:A partir de ahora todo va a cambiar.
Eliza:Que??
Elias:Asi es o acaso quieres que tu papi muera.
Eliza:A el no le hagas nada por favor(llorando).
Elias:Asi me gusta.
Elza:Estas mal tengo 14 años.
Elias:Y tu crees que eso me importa??
Sabia que no,no se que hice yo para merecer esto .
Elias:Te amo(la agarra de la cintura)
Eliza:Tu no estas enamorado estas lo...
Narrador omniciente.
La pequeña al decir esas palabras cabreo a elias y le solto una cachetada ella solo se dedico a llorar no lo podia creer elias la golpeo.
Elias.
Aaaaa ves lo que me haces hacer.
Eliza:(solo lloraba)
Te voy a llevar a tu casa.
Salimos rumbo a la casa de mi futuro suegro..
Eliza.
Ya queria llegar a mi casa.
Elias:Entonces ya entendiste verdad amor(le acaricio la mejilla)
Solo asenti.
Alejandro.
Veo entrar a mi hija con los ojos llorosos y temblando me preocupa pero averiguare que es lo que tiene o si alguien le hizo algo.
Elias.
Hoy me sentia feliz muuuy feliz por fin tenia lo que queria y quien pensaria que pasaria rapido en fin.
Alejandro.
El negocio con elias va estupendo pero he notado como ve a mi hija acaso la ¿pretende? Si es asi esta muuuy bien ya que si mi hija se llegara a casar o involucrar con el seria lo mejor.

Y con esas palabras su padre la sentencio sin saber que se la estaba dando al diablo en bandeja de plata..

TERRIBLE OBSESION (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora