Capítulo corto.
Eliza.
Actualmente.
Hoy es sábado, alejandro me hablo de que hoy tenia que ir a una cena de trabajo, cosa que me desánimo un poco.
Ya qué los sábados salimos a pasear, tomar helado o al cine.
Si dirán "pero es en la noche" pues se tuvo que ir desde la mañana.
Ahorita son las 8,quedé de verme en el departamento de rebeca para irnos al gimnasio a las 9.
Una vez ya despierta, tiendo mi cama, me meto a la ducha, sin antes escoger un conjunto deportivo.
Una vez que ya tome mi rico bañito,me cambio, ya lista procuro qué todo este cerrado, el agua de la llave, la del gas, una vez que todo está listo me salgo del depa.
Ya una vez lista, procedo a salir de ahí, para subir al elevador, una vez adentro espero a que baje, vivimos en el quinto piso, no esta muy alto.
Salgo y saco las llaves de mi coche, ya en mano aprieto el botón para abrir las puertas.
Tomo rumbo a casa de rebe,sin antes poner música y a mi cantante favorito.
En el camino iba cante y cante.
Una vez llegue, le mando mensaje a rebe de que ya estoy abajo.
Chat.
Rebe ya estoy abajo, te espero sonsa.
Enviado.A los pocos minutos me contesta, milagro para que ella conteste rápido es un lío.
Chat.
Rebe.
Ya voy nena, espera.
Pongo los ojos en blanco y me hecho a reír.
Pero mi risa dura menos cuando a mi mente llegan recuerdos dolorosos.
En estos días se han hecho muy presentes, cosa que no pasaba antes.
Cuando recién llegamos, ale me dijo que tenía que ir a terapia, cosa que yo al principio me negué, pero entre el y rebe me convencieron y termine accediendo.
Fui máximo una semana, ya que después yo no quise ir más, uno por mi universidad, qué esa fue una excusa qué les dije a los dos, la realidad fue por que no me quería seguir atormentando con algo que no tiene remedio, fue algo que paso y no se pudo evitar, es solo cuestión de tiempo de acimilarlo, aceptarlo y vivir con ello.
Pego un salto cuando escucho que abren la puerta del copiloto.
-No me hagas nada, llevate to.. - en eso escucho una risa.
-Jajaja hay Eliza deberías de ver tu cara-hay si muy graciosa, era Rebe.
-Pues a mi no me da risa, qué tal si hubiera sido un ladrón-lo dije en tono serio.
-Pero no lo soy, anda ya cambia esa cara-lo dijo entre risas.
-No-lo dije fingiendo molestia.
-Hay ándale-puso sus ojos de perrito.
Se ve tan tierna haciendo eso, quien no accedería a unos ojos de perrito.
-Bueno esta bien-dije poniendo los ojos en blanco.
-Ya ves nunca te resistes a mis encantos-me guiño un ojo.
-Bueno ya sube, qué se nos hará tarde-le dije y después se subió, me saludo, me dio un beso y partimos de hay para ir a nuestro destino.
En el camino fuimos escuchando música, le conte como me iba en la universidad y ella como le iban en sus clases de pole dance, también me contó de que esta saliendo con alguien.
-Por que no me lo dijiste antes? - le pregunté.
-Es que al principio no era nada serio, hasta ahora que lo estamos intentando, pero no se si funcione-lo dijo cabizbaja.
-Por que? - le pregunte posando mi mano en su espalda.
-No sabe a lo que me dedicaba antes y tampoco lo que me paso-su voz se escucho entrecortada.
-Tienes que decirle, y si el te ama y te quiere a su lado lo va a entender-se lo dije con una sonrisa.
-Tienes razón, pero no se lo diré aun, se llama Franco y es muy guapo-lo último lo dijo en un tono atrevido.
Reimos, y cuando vimos ya habíamos llegado.
Estacione el coche y nos bajamos de el.
Lo dejamos a unas cuadras y teníamos que ir caminando.
-Y tu como vas con Alejandro? - me pregunto.
-Pués muy bien, me dijo que hoy tenia una cena con unos empresarios, se fue desde la mañana crees-lo dije en un tono triste.
-Tranquila, o a la mejor te llevas una sorpresa-me dijo levantando sus cejas, ella sabe algo.
-Oye tu sabes algo? - la agarre del brazo, pero rápido se safo y camino más rápido.
-Noo yo no se nada-y así íbamos, yo correteandola y ella camine y camine,hasta que llegamos.
Una vez entramos ya no me dijo nada.
Desgraciada.
Ya adentro dejamos nuestras cosas en unos estantes.
Cada quien fue a hacer su rutina.
Solo les diré que salimos muertas, al menos yo fui a visitar a san pedro unas cuatro veces.
Y ahora si a ver que hacemos.
:-)
Hola chic@s, en verdad lamento mucho no estar actualizando,les haré una pregunta, les gustaría que siguiera con la historia??.
Este pedazo qué les subí, ya lo tenia guardado, quería agregarle más, pero eso será en los siguientes cap.
En verdad de todo corazón les pido una disculpa 😢.
Espero para mañana ya tenerles la 2 parte de este cap.
Espero darle buen ritmo a la historia para que ustedes la disfruten y les guste.
Gracias por su apoyo.
Un abrazo grande y un fuerte beso para tod@s los que siguen aquí conmigo apoyando mi historia..
Att :Azul 🖤
ESTÁS LEYENDO
TERRIBLE OBSESION (Pausada)
SonstigesTerminaste siendo mi maldición y mi Terrible Obsesión