CAP 12

280 11 0
                                    

(La de la imagen es Rebeca)
Eliza.
Ibamos bajando para la planta de abajo hasta que veo una chica,se ve guapa y tiene una bonita figura,traia un vestido muy revelador para mi gusto,estaba a punto de bajar de las escaleras hasta que siento un fuerte jalon en mi brazo..
Oye que te pasa-le dije molesta.
Vete al cuarto y me esperas hay-me dijo elias.
Per..-
Nada vas y me esperas en el cuarto-apreto mas mi brazo-estamos??
Si-le dije y me solto no dude y me subi corriendo las escaleras pero dude en entrar al cuarto ya que la curiosidad me mataba,no lucia vamos al cuarto no querras que se enoje o si? no me dije mentalmente sin pensarlo mas entre a la recamara y me acoste un rato,sin pensarlo me quede dormida.
Elias.
Lo que me faltaba ya llego rebeca y no me dijo nada maldita perra.
Por que no me dijiste que habias llegado-
Por que te queria dar la sorpresa-me dijo y me miro con su mirada coqueta.
Y que te hago una fiesta para recibirte-le dije molesto.
Pues no estaria mal dijo la fiesta la podemos hacer en tu cuarto o no?-me pregunto,no le dije nada la lleve a un cuarto para que se ospedara y una vez ella en su cuarto fui a ver a mi niña entre a la habitacion,y la vi acostada en la cama se veia tan inocente,un angel eso es lo que es MI ANGEL me acerco poco a poco sin hacer ruido para que no se despierte,me recuesto a lado suyo y empiezo a acariciar su brazo suave su piel es tan suave que parece de un bebe deslizo mi mano hacia sus piernas y las acaricio tan delicadamente pero,estaba tan concentrado que no senti cuando me empujo y me hizo caer al suelo eso si que lo va a lamentar.
Eliza.
Estaba teniendo un sueño bonito,pero me desperte al sentir unas manos en mis piernas inmediatamente lo empuje con mis dos manos e hice que se cayera al suelo...
Que te pasa?-le dije asustada.
Mas bien que te pasa a ti por que me empujaste?-
Y tu por que me estabas tocando las piernas?-
Por que contigo puedo hacer lo que se me de la gana-no se de donde saque valentia para enfrentarlo.
PUES FIJATE QUE NO SOY UNA NIÑA PERO NO SOY TONTA Y SI PIENSAS HACERME ALGO TE JURO QUE-no pude continuar ya que me agarro de la mandibula muy fuerte-
O si no que-se iba acercando hasta que rozo sus labios con los mios y me susurro-Si no pudiste hacer nada antes que te hace pensar que si-me dijo en un tono muy feo-ahora vamos a bajar y te vas a comportar okey-solo asenti,tiene razon una niña de 14 que va a poder hacer si tiene a un monstruo como su verdugo.Una vez ya en el grande comedor nos sirven de cenar que raro es mi comida favorita no dude dos veces y empece a comer mi deliciosa pasta con camarones y una rica hamburguesa como les habia dicho ya me moria de hambre,senti una mirada y elias se me estaba quedando viendo lo ignore y segui comiendo hasta que me interrumpio...
Hasta comiendo te ves linda mi amor-trague grueso ya que me habia incomodado,pero para cambiar de tema le preguntare sobre la chica que llego....
Oye elias-le hable.
Dime cielo-me contesto.
Quien es la chica que acaba de llegar?-
Se quedo callado un momento pensando.
Es una amiga con la que paso buenos ratos-me contesto sin darle importancia.
Y por que no come con nosotros?-
Por que ahorita esta muy cansada por el viaje-
Mmm bueno-decidi pararme de mi lugar ya me iba a subir pero siento una manos en mi cintura.
Ya te vas-me susurro en mi oido.
Si y..a acab..e-le dije tartamudeando.
Esta bien vete a tu cuarto-me dijo en un tono¿triste? no de el se puede esperar todo pero menos lo cursi.
Elias.
Una vez ya habiamos acadado de comer mire mi reloj y ya eran las 7 de la noche,me subi a mi habitacion que esta a lado de la de eliza,abri la puerta una vez a dentro veo a rebeca en mi cama acostada con un conjunto negro

Una vez ya habiamos acadado de comer mire mi reloj y ya eran las 7 de la noche,me subi a mi habitacion que esta a lado de la de eliza,abri la puerta una vez a dentro veo a rebeca en mi cama acostada con un conjunto negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como quisiera que estuviera hay eliza pero por ahora me conformare con rebeca.
Que haces aqui?-le pregunte.
Te falto el postre-me dijo mordiendose el labio.
No aguante mas necesitaba una buena follada.
Me abalance sobre ella y la empece a besar salvajemente.
Mas vale que hagas que me corra-le dije exitado.
Y no te imaginas cuantas veces-me dijo.
Le quite la parte de arriba del conjunto y le empece a chupar los senos,sus pezones se los mordia con todo mi coraje ella solo gemia.
Mmm que rico mi amor-me agarro el ca bello para volvernos a besar lo hice ,ya no pude esperar mas me desajo de mi ropa y a ella le quito lo ultimo que le quedaba de ropa sin esperar la empece a penetrar duro y fuerte..
Ahahahh-gemia-maas,maaas rapido-hice lo que me pidio,hasta que los dos nos corrimos.
Ya vez y decias que no me necesitabas-me hablo.
Pues la verdad una puta como tu no se consigue en otro lado-me miro enojada.
No soy una puta a lo que me dedico en el club solo es a bailair nada mas.
Si pero para mi esres una puta MI PUTA-solo senti cuando se paro y se puso su ropa antes de irse me dijo-
Y para tu informacion solo e estado contigo aunque no lo creas-sin mas se fue y si asi fuera a mi que yo solo quiero a eliza no a nadie mas no.
Eliza.
Me voy despertando ya que me dio bastante sed,asi que baje a la cocina por un vaso de agua,ya una vez que lo tengo subo en direccion a mi cuarto pero escucho unos llantos asi que voy a revisar de quien son una vez ya vi y son de la amiga de elias.
Hola-le dije.
Hola-me contesto.
Como te llamas?-le pregunte.
Rebeca-contesto.
Que tienes?-
Nada-
Me dijo de mala gana y se fue a encerrar a su recamara yo solo lo ignore,cuando voy pasando por el cuarto de elias escucho que esta hablando por telefono.
Si aja-me quedo atenta escuchando,me quede bastante rato pero no decia nada de importancia asi que me fui,me acoste y me perdi en mi sueño donde todo era hermoso no habia dolor ni sufrimento solo felicidad ,paz y tranquilidad cosa que perdi cuando el puso sus ojos en mi....

.......🍒

TERRIBLE OBSESION (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora