CAP 19.

200 11 0
                                    

(el de arriba va a ser alejandro qué por cierto muy guapo o imagínenselo como quieran)

Alejandro.

Hola, yo soy alejandro el hermano de Elías. tengo 22 años.

Nunca tuve una buena relación con Elías, desde que éramos pequeños bueno solo cuando jugabamos, el era el más consentido de parte de mi papá y yo de parte de mi mamá.

La relación que yo tenia con mi padre nunca fue de la más buena y después de lo que paso una noche, odie más a mi padre.

Flasback.

Estaba corriendo con Elías estábamos jugando a las escondidillas.

-Te toca contar a ti ale-me dijo Elías.

-Bueno ya que-estábamos en el jardín por lo cual me puse a contar en un árbol.

-1.2.3.4.5-asi hasta llegar al 20.

Después de terminar de contar, fui a buscarlo, lo busque por todo el jardín, en la casa del árbol qué teníamos y nada, entonces lo fui a buscar a ala casa y no estaba ni en la cocina, el comedor y tampoco en el área de la pocina ni en el salón de juegos.

Fui ala parte baja de la casa y no estaba, hasta que escuche unos sollozos.

Y hay estaba en frente de la habitación de mis padres llorando, me acerque a él.

-Qué tienes Elías? - le pregunté y lo único que hizo fue a abrazarme para después soltarse en llanto.

-P..a..p..a-sollozaba.

-Qué hizo papá? - le pregunte y solo señaló la puerta, deje de abrazarlo y me acerque, lo que vi me dejo con el corazón rotó y el alma vacía.

Mi papá le estaba pegando a mi mamá, tanto fueron los golpes qué mi madre ya estaba en el suelo desangrandose.

Tanto fue mi corage qué me metí ala habitación.

-Mami estas bien-me arrodillé y pegue a mi mamá a mi pecho.

Mis padre grito y se fue de la habitación dejandonos solos a mi y a mi mamá.

Fin del flashback.

Cuando llegue a la casa y vi que Elías le estaba pegando a una chica fue cunado me metí,e intervine.

Después de lo sucedido con papá hace años, Elías se comportaba de una forma distinta, en la escuela siempre le pegaba a alas niñas, tenía cambios de humor de la noche a la mañana, e incluso tiempo después de lo ocurrido le pego a mi mamá.

Estuvo un tiempo en un psiquiatrico, tiempo después salió, yo tenia entendido que había mejorado pero viendo ahorita esto no.

Me fui de viaje por un tiempo con Mirna, mi novia.

Estábamos en las Bahamas.

-Mi amor-me hablo Mirna.

-Qué sucede mor? - le pregunté.

-Qué te parece si salimos del hotel un rato si? - me dijo con ojos de perrito.

-Esta bien-al final salimos del hotel, fuimos a comer y después a la playa a caminar.

Todo estába bien, hasta que vino a mi mente la imagen de aquella chica y junto con eso un mal presentimiento.

Le dije a Mirna qué teníamos que regresar, al principio se quejo ya qué sólo teníamos unos 3 días de a ver llegado, al final accedió y ya nos encontrabamos en el avión.

Estaba apuntó de dormirme, hasta que ella habló.

-Te regresas por el loco de tu hermano!? - me pregunto.

-No está loco mirna-le dije un poco molesto.

-Tienes razón no está loco, lo que le sigue de loco-me lo dijo casi gritando.

-Ya basta Mirna-le dije ya molesto.

Después se hizo un silencio incómodo.

El avión aterrizó y llegamos a Rusia a las 2 de la tarde.

Pase a dejarla a su casa y después de hay me fui a la mansión de Elías me dijo que podía quedarme hay si no me metía en sus asuntos y es lo que voy a hacer.

Estacione mi coche y después me metí a la mansión, salude a nana y me fui directo a mi habitación.

Estaba acomodando y empacando mi ropa hasta que entro nana con lágrimas en sus ojos.

-Alejandro ay..udame-estaba hacha un río-la abrace y le dije que si.

Bajamos hasta el sótano qué tenía la casa.

Nana se acercó y abrió la puerta.

Y hay estaba.

Eliza tirada abrazándose a si misma llena de sangre y llorando.

-Puedes cargarla-sollozo nana-y llevarla a la habitación.

Solo asentí con la cabeza, me adentre al sótano y con sumo cuidado me acerque a ella.

Le estaba saliendo sangre de la boca, tenía el labio partido, y dos marcas rojas en cada mejilla.

Con delicadeza la levante, ni paraba de llorar, dio un paso pero después se desmayo en mis brazos.

Salí cargandola directo a su habitación.

En el camino me encontré a una chica.

-Por dios que le paso? - se puso las manos en la boca.

-Tu estas aquí, de seguro sabes quien lo hizo-le dije molesto a lo cual solo se quedo parada y yo pase por su lado.

Una vez llegamos al cuarto, deposite a Eliza en la cama.

Nana le llamo a un doctor, la reviso y dijo que si no le hubieramos hablado ella pudo haber muerto, le recetó analgésicos y pomadas.

Yo me quede hay un rato observándola, sin duda es muy hermosa.

En ese momento me entró la necesidad de abrazarla, cuidarla y protegerla.

Le habían colocado un sedante para que descansara y no sintiera dolor.

-Te prometo Eliza qué te voy a ayudar-le dije y me acerque a ella para darle un beso en su cabeza.

Salí de la habitación y ese sentimiento regreso, me acorde tanto de mi madre, qué ahora que puedo ayudarla a ella lo voy a hacer y no sera como mma, no permitiré que Elías mate a Eliza primero yo lo mato.

Voy a empezar a acercarme a ella e idear un plan para sacarla de aquí.

Hoy mirna queria verme para pasar la noche juntos.

Pero después de lo ocurrido le dije que no, aló cual típico se molesto.

Evitare ya todo tipo de distracción y me concentrare en ayudar a Eliza.

La pregunta aqui es.

¿Por que me preocupa?

¿Por que dereepente nació la necesidad de protegerla?

¿Por que?

Con esas preguntas me fui a dormir bueno si lograba dormir.


🥀🥀.

Dos almas destinadas a encontrarse, en situaciones inimaginables,una obsesión qué sin duda fue la perdición y la destrucción.












TERRIBLE OBSESION (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora